lunes, 7 de junio de 2010

LOS CHEMTRAILS (PRODUCTOS QUÍMICOS DAÑINOS)

LOS CHEMTRAILS (PRODUCTOS QUÍMICOS DAÑINOS): UNA PLAGA PELIGROSA

Combinándose con estos cambios cíclicos naturales están las manipulaciones generales que están siendo llevadas a cabo por los patrones de control de la elite global que se están manifestando en los últimos intentos de fracaso para mantener una postura jerárquica. Estas energías están sintéticamente capitalizándose en el drama del 2012 y han diseñado en forma inteligente grandes niveles de toxicidad en todo lo que consumimos, a través de técnicas de control mental y a través de poderes psíquicos de alta tecnología y arsenal de energía.

Un ejemplo de manipulación severa es la lucha biológica desde el aire, afectando a cada ser humano individual que respira. Rociar productos químicos dañinos desde aviones sin registro está saturando excesivamente al mundo, contaminando nuestro aire, agua, plantas, vida salvaje y son especialmente dañosos para nuestros cuerpos humanos. Estos químicos contienen mezclas variadas de patógenos, incluyendo hongos, levadura, parásitos, metales pesados y partículas diseñadas con elevada tecnología "nano".

La nanotecnología aérea es una estratagema para secretamente insertar un microchip a la humanidad, creando antenas internas en el cuerpo que se ensamblan en una matriz de fibra programable, todo parte de una idea para una sociedad basada electrónicamente en el control mental. Sabemos, por supuesto que esto también fracasará, no obstante, estos patógenos invasores están causando mucha desolación en los sistemas corporales y causando gran desorientación mental en mucha gente. Los sitios Sagrados y lugares de nueva aparición están siendo rociados desatinadamente con los químicos designados. Numerosos grupos que viajan a sitios sagrados regresan enfermos con dolencias respiratorias. La investigación a través de Internet nos revela una plétora de artículos, imágenes provenientes de todo el mundo y abusos de un número de personas indecible, quienes reportan un deterioro serio de su salud como resultado de estas falsas formaciones de nubes que se vierten sobre todos nosotros.

Los Químicos son una cuestión que hasta ahora, no han sido abiertamente abordados no obstante es uno de los más destructivos, sino UNA DE LAS PLAGAS más destructivas silenciosas que están ocurriendo en esta línea de tiempo. Estamos experimentando una forma de lento genocidio en masa justo frente a nuestros ojos que está siendo enmascarado en forma inteligente a medida que nuestra atención se bambolea hacia noticias externas más visibles. Como con el cataclismo del petróleo, esta situación química planetaria está rápidamente creciendo y podría ser mucho peor que cualquier otra cosa que hayamos experimentado hasta la fecha.


El potencial para el cambio es infinito...no obstante requiere que TODOS y CADA UNO participen. Requiere cada una de nuestras habilidades, talentos, sabiduría y medios disponibles para impulsar un cambio mayor a la acción. La Ley de la Acción!

Nota proporcionada por: Fundación Hijos del Sol

CHEMTRAILS
http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc

http://www.youtube.com/watch?v=_RDQlaUzlic

PELIGRO EN EL AIRE
http://www.youtube.com/watch?v=axj6DTjEuSs

SE DECLARA OFICIALMENTE PODER MODIFICAR EL CLIMA
http://www.youtube.com/watch?v=TvAbbuXG1JA

DRA. HILDEGARDE (productos no naturales en el cuerpo)
http://www.youtube.com/watch?v=3UMseV-7dGs

http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA

http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA

No hay comentarios:

Publicar un comentario