lunes, 7 de junio de 2010

"PROFECIA HOPI"

PROFECIA HOPI: 7MA. SEÑAL AHORA CUMPLIDA

Algunas de las profecías más fascinantes provienen del pueblo de los Nativos Americanos Hopi ubicados en el Sudoeste de los Estados Unidos. Sus proféticas señales durante muchos años han sido cumplidas y sólo quedan dos. De nueve señales, ésta es la Séptima Señal.

"Ustedes oirán sobre el mar, que se torna negro y de muchas cosas vivas muriéndose debido a él."(Desastre del Petróleo del Golfo)

El mensaje global de esta profecía Hopi es que la Tierra pronto va a sobrellevar una gran purificación y que la Humanidad puede tomar la decisión en lo que refiere a cuán extrema será esta purificación. Su creencia es que el mundo experimenta un período de destrucción y renovación antes de ingresar en una nueva era, el 5to. Mundo.

Si este compartir induce una repuesta de temor, es una señal que más trabajo personal necesita ser hecho. Este es un tiempo para que todos se reúnan como una tribu con una madurez espiritual sincera y una consciencia sagaz de la misión que estamos aquí para cumplir juntos con las naciones estelares que nos asisten y los seres de luz ascendidos. Por favor lean el mensaje entre palabras y que ellas le hablen a su Alma...

Nota proporcionada por: Fundación Hijos del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario