lunes, 7 de junio de 2010

Sobre el Blog, etc...

Este blog está resultando un tanto inquietante, lo reconozco. Incluso sin proponérmelo, denuncia cosas que ignoraba. Antes de comenzarlo, me quedé pensando y sintiendo detenidamente si en verdad, era mejor para todos el mostrar noticias oscuras por decirlo de alguna manera; decidí que si, dado que estamos en un Planeta de polaridades. Tanto existe la Luz como su contrario, a fin de aprender innumerables lecciones. Las noticias, artículos, fotos y relatos que lo componen son en su mayoría un retrato de cómo estamos en la actualidad. Hay también relatos, pensamientos y comentarios de seres sabios y luminosos. Jamás olvidemos que tenemos a nuestro alcance, el empoderarnos con nuestra Sagrada Esencia e irradiar toda esa maravillosa Luz y Amor hacia la humanidad toda, y hacia cada pequeño ser que habita la Tierra, incluyéndola siempre.

Lo comencé, al enterarme de cosas inhumanas cometidas en contra de seres llenos de amor y pureza, seres inocentes, que confían en nosotros por completo, como son los animales. Continué después con las criaturas, sabiendo muy bien cuánto dolor puede guardar el alma de un chiquito maltratado, e intentando crear Consciencia al respecto. Luego me di cuenta de que las personas mayores, a veces sufrían tratos humillantes e injustos, y lo hice más público. Claro que en todo ese tiempo tenía clarísimo el tema de la Mujer, como vital todavía en esta época. Fui agregando más tarde, lo que me pareció pertinente a tal tema. Hay otro asunto que me cuesta subir, pero deberé hacerlo, y es el del aborto. Ha ido creciendo cada vez más casi sin darme cuenta y en estos momentos resulta verdaderamente interesante en su conjunto, o así me lo parece al menos. Declaro porque me gusta la transparencia, que jamás he sido capaz de ver algunos videos que acá se muestran, y que están para quienes necesiten verlos. Tampoco es necesario hacerlo.

Entonces, en medio de todo; surge GAIA, nuestra Tierra, ese amado Planeta celeste, que debería llamarse Agua sin embargo. De ahí ya, era imposible negar todo lo que le hicimos...He subido varios ítems al respecto. Mi intención no es la de generar temor en absoluto, sí la de darnos cuenta bien de frente, lo que le estamos haciendo a nuestro hogar.

Ustedes habrán escuchado mencionar el año 2012. La sensación que me invade, no es la de un año apocalíptico total (salvo algún desquiciado que juegue con ciertos botones, o un accidente nuclear como el que ya tuvimos o peor) Lo que siento es que realmente habrá un gran cambio, es verdad, seguirán por ahora los desastres naturales y de otro tipo.

Gaia, está en trabajo de parto. Gaia va a dar a luz una nueva era en el planeta. Está a punto de culminar la Era de Hierro, para dar lugar a la Era de Oro (Espiritual) Esos cambios son precisos. Cada 2.000 años o poco más, se renuevan las eras. De un tiempo a esta parte, vimos emerger con mayor fuerza a las sombras, pero también vimos a la luz, la luz como pocas veces la sentimos. Los seres humanos están experimentando en si mismos cambios, a veces sutiles, otras drásticos, pero cambios al fin, dado que acompañamos al Planeta en su evolución. Debemos ser cada vez más y más conscientes de nuestro rol acá en la Tierra. Ser más conscientes de nuestra real identidad. Ser más conscientes de que somos Uno y de la ilusión que significa el creer en la separación.

Cada uno que sienta amor y paz en su corazón, ilumina a la Humanidad Toda. Cada uno que experimente verdadera compasión ante lo que sucede, y accione ayudando tal como su alma le susurre, es un ser bendecido.
Este blog te pertenece, no es mío, es de todos nosotros. Es el mismo latir. Te amo en mí.

1 comentario:

  1. Gracias por ser como es.
    Y por todo lo que se brinda. Gracias.
    Zulema

    ResponderEliminar