jueves, 29 de julio de 2010

De la Kabbalah (y de mí...)

Estamos compuestos de dos facetas: la espiritual y la física. La espiritual es mi alma. La física es mi cuerpo, mi ego, mi intelecto y todo lo que se les relacione. Estas dos facetas no pueden compartir el poder. En cualquier momento dado, una está al mando. En cualquier momento dado, una está siendo alimentada.

Cuando estoy incómodo, fuera de mi caja, mi alma está contenta. Se acerca más a su fuente; está más cerca de su propósito.

Dentro de esta verdad espiritual yace un gran secreto para ganar mayor control en nuestras vidas. La incomodidad es inevitable. Pero, cuando nosotros la iniciamos, está bajo nuestros términos, y al escogerla, nos conectamos con una Luz incluso mayor a la que nos conectaríamos si la incomodidad simplemente nos llegara.

Hoy, sé honesto y realiza una lista de lo que te es incómodo. Las cosas que te horrorizan, que te hacen encogerte, que te ponen rojo. Y persíguelas. Mientras más te encuentres fuera de tu zona de confort, encontrarás más libertad de las limitaciones del mundo físico.

http://www.kabbalah.co.il/
----------------------------------------------------------------------------
Me he estado preguntando el porqué se me ocurrió ir armando este blog con noticias que a veces son tan tremendas. Hubiese sido infinitamente más sencillo hacerlo como estoy casi siempre en contacto: Desde la visión Espiritual y punto. Sin embargo entendí que era mi tarea irlo realizando desde lo que se muestra en tercera Dimensión. Les enseñaré una parte de un mail que contesto a una amiga muy preciada al respecto. "me asombran ......., me entero de cosas increíbles! ¿Leíste lo de la leche que mandó China? He estado varias horas llorando cuando me topé con algunas cosas que hacen a los animalitos, eso me desespera ya que no tienen quien los defienda. ¿Y a los chicos? Pero todavía no las mostré, me tengo que sentir más fuerte.

Es un cable a tierra para mi que he vivido fuera de esto. Claro que no es sólo para conocer, sino para actuar. También ayudan las noticias a protegernos. Hay bastante sobre la salud y los alimentos, notas que no mandan los mails.De todo eso, voy a ir mostrando y más! Se necesita cuidar al Planeta de forma urgente. También matizo con otras cosas, cosas adorables, porque necesito que sea más luminoso también, crear
Consciencia con todo el amor posible...

Si tenés gente que sentís podés recomendarlo hacélo, ya que mientras
más personas sepan, mejor para todas."

Hoy que leí esto, me dije que evidentemente necesitaba salir de mi zona de comodidad.

Bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario