miércoles, 14 de julio de 2010

"El Agua y su Relación con la Vida"










El Agua es un Elemento Espiritual. El agua siempre se ha considerado un elemento imprescindible para la vida, pero también tiene la función de preservar o grabar la información que irradia la vida, emociones, pensamientos, pasiones, etc, actúa a modo de grabadora, como un medio en que todo deja huella, el agua parece estar dotada de una cualidades y características especiales que le permite interrelacionarse con el entorno, da la sensación de que es sensible al entorno y éste se graba sobre el líquido vital.

El elemento agua se asocia a ciertas funciones psíquicas del ser humano como los sentimientos y las emociones, éstas deben de permanecer en cierto orden y proporcionar una dirección de referencia que nos sirva de equilibrio, esto contribuirá a que el agua de nuestro cuerpo esté ordenada de la mejor manera posible y viceversa.

La capacidad para absorber y grabar información del agua ha sido utilizada por la homeopatía en muy altas diluciones, en las que existen muy pocas moléculas del medicamento, llegando incluso en algunas a no existir molécula alguna del medicamento, pero si es cierto que en el líquido ha quedado grabada la información referida a dicho medicamento siendo este muy eficaz en ciertos casos.

El agua es un vehículo de información ya que por ella viajan la luz, el sonido, se transmite la electricidad, vibraciones. La ordenación y orientación adecuada de las moléculas del agua favorecen el tránsito de la energía en todas sus expresiones, calórica, eléctrica, vital, astral, etérica, psíquica, etc.

La salud física y psíquica considerando lo anterior dependerá en gran manera de la tendencia al orden y la estabilidad del campo superficial de las moléculas de agua. Es evidente que todos los líquidos al igual que el agua tienen que tener ciertas propiedades físicas químicas para ser saludables y el agua de mayor calidad será aquella que gestiona la propia naturaleza en sus tres estados físicos; líquidos, sólidos y gaseosos.

Hemos visto que el agua es como el papel sobre el que escribir, el disco duro del ordenador que almacena datos, sin agua, la información de la vida no se transmite ni se transporta, Sabiendo todo esto y lo importante que es elemento agua en la interrelación con todo, párate solo un instante y observa el agua en todas sus tres estados solido, liquido y gaseoso, Intenta ahora percibir el estado de agua en el cuerpo físico, sabiendo que los pensamientos, emociones y vibraciones generadas por nosotros se graban en nuestros líquidos del cuerpo y dependiendo de lo que generemos producirá una vibración que ayudara a equilibrar el cuerpo o a desarmonizarlo.

Intenta ahora percibir el estado del Agua en toda manifestación sobre el planeta tierra, manantiales, ríos, lagos, mares y comprende que nuestras Pensamientos y emociones en equilibrio pueden transmutar el estado del Agua y su manifestación natural. Intenta percibir la cooperación del Agua y los demás elementos en cada manifestación de la Vida en la Tierra. Solicita a los elementos que te ayuden a comprender esta visión.

-----------------------------------------------------------------------

Por favor, estando en armonía y paz envía hacia el agua, sobre todo hacia los lugares que hemos ensuciado, pensamientos y sentimientos de amor. Visualiza esas aguas resplandecientes, llenas de luz que las limpia y hace brillar nuevamente. Como si fuera el sol mismo que las besa y purifica. Dios te bendiga!
Maitri

No hay comentarios:

Publicar un comentario