jueves, 26 de agosto de 2010

"ORACIÓN DE UNA MASCOTA PARA SU AMO"



Publicado por Abriendo el Corazón

Oh Señor de mi Amo,
haz que mi amo sea fiel a mis semejantes,
como yo fuí fiel a mi amo.
Concédele que sea bueno con sus amigos y con su familia,
como lo fui con él.
Que sea sincero como yo, y no hipócrita,
que pueda ser depositario de la confianza ajena,
como yo fui depositario de su confianza.

Dale un Rostro Alegre,
como el agitarse de mi cola,
dale el espíritu de gratitud que tuvo mi lengua al lamerle.

Nútrelo de una Paciencia igual a la Mía,
que durante horas esperé sin quejas sus pasos,
dótalo del mismo cuidado, coraje y prontitud
que me movió a defenderlo si algo le ocurría.

Consérvale el Corazón Siempre Joven,
pleno de ese espíritu juguetón que yo poseí,
que sea un buen hombre,
de la misma manera que yo fui con él.

2 comentarios:

  1. gracias , mil gracias mi amiga fiel, eternamente fiel. Tu espiritu camina a mi lado, por el resto de mi vida. Ojala el dia de mi muerte Dios me ayude a ver la luz y encontrarme con mis seres amados y tu estar entre ellos esperandome..!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espíritu amigo, hermano. Cuando sepa tu nombre y de haber partido antes, estaré junto a tus seres amados esperándote, no lo dudes!!!

    Mientras tanto, pediré que ese día Dios te ayude a ver la luz y te guíes siempre por ella!!!

    Bendiciones y Milagros en tu vida!!!

    ResponderEliminar