jueves, 16 de septiembre de 2010

Los principales métodos de aborto:

Succión o aspiración

Dilatación y curetaje

Dilatación y evacuación

Histerotomía u operación cesárea

Aborto de nacimiento parcial

Regulación menstrual

Aborto farmacológico o químico

Fotos que muestran la realidad del aborto

Imposibles de mirar!!!


FOTOS QUE MUESTRAN LA VIOLENCIA DEL ABORTO

No se muestran acá.

La mayor parte de la cultura actual vive en un estado de negación respecto del aborto. Ha convertido este crimen en una abstracción, para luego hablar o debatir acerca de él de forma displicente. Llegó la hora de acabar con esa indiferencia. Llegó la hora de sacudir las conciencias.

Por otro lado, no estamos aquí para rechazar a nadie. Nuestro objetivo no es condenar a nadie que de una forma u otra se haya involucrado en un aborto. Condenamos el acto; no a la persona. Sabemos que muchas mujeres, y hombres también, se han arrepentido y sufren a causa del síndrome postaborto. A esas personas les ofrecemos humildemente los medios para alcanzar la curación, a través de la reconciliación con Dios y con ellas mismas. Las invitamos a visitar, en el portal de VHI, el enlace a “Postaborto” en:

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/sindrome_index.html.

Precisamente para cumplir con estos dos objetivos, mostrar lo horrible que es el aborto y al mismo tiempo dar esperanza a los que se han involucrado en él pero están arrepentidos, tenemos en línea esta sección que muestra fotos de bebitos abortados y la sección "Postaborto".

A los que verán estas fotos, les advertimos que es posible que después sientan una gran indignación por este crimen que se realiza legalmente en no pocos países del mundo, cuya legalización es objeto de promoción en muchos otros, incluyendo los de América Latina. Reiteramos, como tantas veces hemos dicho antes, que la respuesta a esta abominación, no es la violencia, ni verbal ni física contra nadie, sino la oración, la educación y el servicio a las mujeres embarazadas e, incluso, el ofrecimiento de la misericordia de Dios y el Sacramento de la Confesión a las personas que se han involucrado en un aborto.

Las imágenes que usted verá a continuación, muestran la monstruosidad del aborto y, por tanto, no son aptas para menores.
Si las mostramos es por la misma razón por la que se justifica publicar imágenes de las víctimas del holocausto nazi o de las bombas napal de la guerra del Vietnam: llaman la atención sobre una realidad que no se debe tolerar. Las fotos que verá a continuación muestran víctimas inocentes del holocausto más grande de la historia en EEUU, donde cada año son sacrificados más de un millón y medio de seres humanos, a quienes no se les permite nacer.
Si la foto de una criatura abortada es tan horripilante; ¿acaso no será mucho peor tolerar que se permita esta cruda realidad?

stas fotos son muy gráficas, pero si tienes 18 años o más, te recomendamos que las veas para que puedas comprender el impacto del aborto. Hasta que no hayas visto este enlace, no podrás comprender lo horrible que es el aborto. Es difícil debatir sobre el aborto o saber lo que realmente es, mientras no hayas visto la realidad: lo que le hace el aborto a diminutos e inocentes bebés antes de que lleguen a nacer. Es por esto, que debes ver estas fotos. Cada una de ellas tienen un mensaje sobre lo horrible que es el aborto, que vale por mil palabras.

No se trata de "pedazos de tejidos" ni de productos de la concepción, sino de bebés. La "decisión" de sus mamás acabó con sus vidas. Si eres lo suficientemente valiente como para ver estas fotos, verás cuáles son los verdaderos resultados del aborto y del movimiento "a favor del derecho a decidir". No cabe duda alguna de que estos son bebés en desarrollo. ¿Cómo es posible que una persona cuerda pueda decir que está opuesta a que se lleve a cabo este brutal crimen, y sin embargo no esté dispuesta a hacer nada para evitarlo? Cuando mires estas fotos, estarás conciente del hecho de que también viviste en el útero materno, a salvo, durante nueve meses. Dale las gracias a tu mamá por no haberte abortado, pues de otro modo hubieras acabado como estos bebés.

EN ESTE BLOG, NO SE MUESTRAN FOTOS DE NIÑITOS ABORTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario