lunes, 11 de octubre de 2010

Ejemplos de Hoax:

Cadena Hoax Rana verde de la suerte

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado.

Esta es la rana verde de la suerte que te concedera un deseo ahora pidelo.

*-*-
*

*

*

**

**

**

***

***

***

****
listo pues si quieres que te mande un deseo tienes que reeviar este mensaje o sino tu mala suerte
se te duplicara

a 2 personas en un año

a 5 personas en un mes

a 10 personas en una semana

a 15 personas mañana

a 20 o mas en una hora

asi que solo tienes 15 minutos para reenviarla sino toda la mala suerte del mundo caera sobre de ti.
----------------------------------------------------------------------------------------
(También existen los que con el mismo formato, te prometen el AMOR! o la FORTUNA!
Claro que de no hacerlo, toda la mala suerte del mundo recaerá sobre el o la pobre infortunado/a.
___________________________________________________________
Cadena Hoax DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado.

LÉELO BAJITO :

DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA.....

Que todo irá bien contigo a partir de ahora.

Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.

En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.

Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...

'Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?'

Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.

DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida' léelo en voz baja.....

Señor Jesús:'Perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito siempre, estás

en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi

familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis

proyectos y a mis amigos'.

Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí.

Recibirás un milagro mañana. No lo ignores.

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado
_________________________________________________
Y con lo buena que está...Pero es verdad, es un HOAX. Una manera de protegernos y proteger es justamente tener cuidado con aquello que enviamos. ¿Y aquellos que dicen: "¡Si no lo reenvías, no tienes corazón!". Y a uno/a se le hace un nudo en el estómago mientras piensa - Ayyy ¿será verdad que no lo tengo, si no lo envío? -
_______________________________________________
Cadena Hoax UN MILLÓN DE AMIGOS

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado.

TE VAS A REIR MUCHO CUANDO LO REENVÍES!

UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ:

SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.

SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.

SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.

SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.

SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.

SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.

SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.

SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.

SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD.

SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.

PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.

HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS,CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.

POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.

SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS EN LAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI , SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA...

RENVÍALA A AQUELLOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS, INCLUYÉNDOME A MÍ (SI ME CONSIDERAS TU AMIGO).

"AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS... VIENEN SOLITOS".

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado.
____________________________________________________
¿Recuerdan aquel que dice que luego que hagas un sinnúmero de cosas que allí, se especifica, aparecerá si apretás F5 el nombre de tu amor?, ¿alguna vez les salió?.
_____________________________________________________

Pequeña Lista de Hoaxes:

Cadena Hoax Reconocer la amistad

Cadena Hoax Persoaje Caricaturas

Cadena Hox Signos Del Zodiaco

Cadena Hox me lo mandaron de caritas...

Cadena Hoax Donante de riñon

Cadena Hoax GIMNASIA CEREBRAL

Cadena Hoax Casualidades 11 S

Cadena Hoax Ama al hombre...

Cadena hoax Día de San Expedito

Cadena Hoax La Ley del Estudiante

Hoax LEELO TODO CON NÚMERO INCLUIDO

Cadena Hoax Dos Enamorados

Cadena Hoax Ericsson regala computadores

Hoax Congreso de Brasil

Cadena Hoax Nombres No estropees el jueguito

Hoax Microsoft paga 245 dólares

Hoax ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

Cadena Hoax Messenger se cerrará

Robo de organos

Cadena Hoax BENEFICIOS DEL SEXO
 
Cadena Hoax GIMNASIA CEREBRAL

Cadena Hoax Casualidades 11 S

Cadena Hoax Ama al hombre...

Cadena hoax Día de San Expedito

Cadena Hoax La Ley del Estudiante

Hoax LEELO TODO CON NÚMERO INCLUIDO

Cadena Hoax Dos Enamorados

Cadena Hoax Ericsson regala computadores

Hoax Congreso de Brasil

Cadena Hoax Nombres No estropees el jueguito

Hoax Microsoft paga 245 dólares

Hoax ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

Cadena Hoax Messenger se cerrará

Robo de organos

Cadena Hoax BENEFICIOS DEL SEXO

Cadena Hoax GIMNASIA CEREBRAL

Cadena Hoax Casualidades 11 S

Cadena Hoax Ama al hombre...

Cadena hoax Día de San Expedito

Cadena Hoax La Ley del Estudiante

Cadena Hoax Dos Enamorados

Cadena Hoax Ericsson regala computadores

Hoax Congreso de Brasil

Cadena Hoax Nombres No estropees el jueguito

Hoax Microsoft paga 245 dólares

Hoax ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

Cadena Hoax Messenger se cerrará

Robo de organos

Cadena Hoax BENEFICIOS DEL SEXO

Hoax Hotmail va a ser de pago.

Hoax Virus quema tu disco

Definición de hoax

Cadena Hoax Actimel

Cadena Virus BOICOT AL CHIKILIKUATRE

 ETC...ETC....ETC....Ad Infinitum.
_____________________________________________________
¿Creen ustedes que no caí? Claro que sí y más de una vez.
Un buen sitio donde recabar información al respecto de todo tipo de "trampas"
por Internet, es: Rompecadenas es tu ayuda en la Seguridad de Internet y el
Correo Electrónico. Todo sobre los hoaxes, spam, virus y otras basuras que
nos llegan por e-mail ...
www.rompecadenas.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario