sábado, 6 de noviembre de 2010

Coches híbridos

Te presentamos el nuevo Toyota Auris
nuevo-toyota-auris

El creciente interés y respecto al medio ambiente se traduce en que no sólo estamos cambiando nuestros hábitos de vida sino también los hábitos de consumo. La confianza que muchos consumidores han puesto en los coches híbridos ha permitido que la tecnología híbrida sea una de las apuestas más seguras y rentables actualmente. Hoy queremos presentarte las principales novedades del nuevo Toyota Auris, el coche híbrido diseñado para la vida.

Lo tecnología hibrida aplicada a la automoción resulta de la combinación de un motor eléctrico y otro de gasolina. El nuevo Toyota Auris presenta una serie de novedades en este sentido. Te contamos cómo su tecnología híbrida respeta el medio ambiente.

En primer lugar, el nuevo Toyota Auris es el primer híbrido “Full Hybrid” (combinado serie+paralelo) de su categoría. Está basado en la tecnología Hybrid Synergy Drive. Permite conducirse en modo completamente eléctrico, en modo ECO (utiliza ambos motores) y en modo PWR (proporciona la máxima potencia).

El nuevo Toyota Auris sólo emite 89 g/km de CO2. Las emisiones más bajas de su categoría.

Te permitirá ahorrar en combustible, con un consumo de 3,8 litros /100 km

Alta eficiencia: 1,8 de cilindrada de motor térmico.

Como sabes, los coches híbridos también cuidan otro aspecto muy importante: el ruido. El Toyota Auris es un coche que respeta el silencio y proporciona bienestar a los ocupantes del vehículo y menos contaminación acústica en nuestro entorno.

El Toyota Auris también es un coche para quienes disfrutan de la conducción. Se ha remodelado el diseño exterior e interior para adaptarlo a las nueva necesidades de los conductores y para introducir las últimas tecnologías aplicadas a la automoción.

El nuevo diseño exterior ha introducido novedades como:

El rediseño de la parrilla delantera para optimizar la entrada de aire

Luces LED que permancen encendidas siempre que el motor esté en marcha. Así aumenta la visibilidad ante otros conductores.

Exclusivo de este modelo son: las llantas de 5 brazos y 17” de aleación y el matiz azul en su logo.

interior-toyota-auris

En cuanto al interior cabe resaltar cosas como:

Sistema Smart Start con el que ya no necesitarás llave para encender el motor.

Transmisión automática que ofrece 3 modos de conducción: EV, ECO, PWR

En el cuadro de mandos se incorpora un Optitron en azul que permite mayor claridad. El Optitron es el término de Toyota para una configuración de la iluminación particular.

El nuevo Toyota Auris ya está a la venta en dos versiones diferentes: Active y Advance. A la pregunta si es caro invertir en un híbrido, cabe plantearse el ahorro en combustible que puede resultar de usar un híbrido y la disminución del ruido, por poner varios ejemplos. Probablemente, los 20.950€ que cuesta el modelo Active o los 23.400€ que cuesta el Advance no suponen un gran desembolso si hacemos cuentas de lo que vamos a ahorrarnos.

Si aún tienes dudas, puedes probar el nuevo Toyota Auris personalmente. Entra en la web de Toyota y deja tus datos, en unos días podras probarlo muy cerca del lugar donde vives.
Blog Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario