domingo, 19 de diciembre de 2010

Crea tu día, Crea tu agua - Gratitud -




¿Sabes donde puedes encontrar agua muy buena?


Quizás en las faldas de los Alpes Suizos , tal vez en el Norte del Polo Sur?


Hoy no es difícil encontrar agua embotellada que se afirma es la mejor del mundo, pero... en verdad puede comprarse agua buena?


El agua no es solo la simple fórmula H20 No importa cuan natural o pura sea la que bebes, si no tienes el alma pura, el agua no te sabrá bien.


Permíteme preguntarte ¿ Qué tan limpia está tu alma?


*Hoy el mundo necesita gratitud. Debemos entender lo que esto significa para tener suficiente.


Necesitamos sentir gratitud por haber nacido en un Planeta con una naturaleza tan rica y por el agua que hace posible la vida.


En verdad sabes lo maravilloso que es dar un gran respiro de aire puro?


Si abres los ojos, verás un mundo lleno de cosas que merecen tu gratitud.

Y cuando te conviertas en al encarnación de la gratitud, piensa en cuán pura será el agua que llenará tu cuerpo. Cuando esto ocurra, tú mismo serás un hermoso y radiante cristal azul*


*El mundo cambiará en un instante*
Masaru Emoto-Mensajes del AguaMasaru Emoto-Mensajes del Agua
--------------------------------------------------------------------------------------------
 
GRATITUD:

En lo personal, surge la necesidad en cuanto amanece, de expresar mi gratitud por todo, por cada pequeña o grande cosa. Doy gracias a la Fuente de la vida, a la Luz, a cada uno de los elementos, al Planeta maravilloso en el cual estamos en este momento, a las plantas y a los animales, doy gracias por estar encarnada en estos tiempos, por cada una de las enseñanzas, ya que por más terribles que fueron, todas sirvieron al propósito de moldearme tal cual soy. Doy gracias por todos los seres amados, por mis hermanos del alma, por la humanidad toda. Gracias por ser así tal como soy, con todas las virdudes y defectos, gracias por darme la oportunidad de recordar mientras vibro más y más velozmente. Gracias a tí que estás leyendo estas líneas...

Al tomar agua, digo - Gracias - y esas palabras modifican su composición. Mientras más agradecemos, al estar compuestos todos nosotros de un 70 a un 80% de agua, nuestros cuerpos se purifican y elevan, se sanan y enaltecen. Los honramos al honrar la vida en todas sus maravillosas y extraordinarias expresiones. El agradecer hace más liviana y llena de gracia nuestra existencia.

Maitri

2 comentarios:

  1. Es cierto Delia!!! Luego de agradecer y valorar todo esto uno se siente mejor!!!
    Hermoso texto y reflexión, siempre tan sensible y que te llega al fondo del alma!!!
    Buen día amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Un texto muy acertado sobre la contaminación que sufre nuestro planeta por parte del ser humano, y que de no poner freno a esta barbaridad se pagara muy caro.
    Gracias por esta valiosa información Delia, José

    ResponderEliminar