miércoles, 12 de enero de 2011

Anécdotas personales:

Les quiero comentar algunas de las cosas que me sucedieron cuando estuve en viaje de estudios fuera del país a lo largo de varios meses, a fin de traer a la argentina la terapia del nuevo milenio [como suelo llamarla]. Está basada en física cuántica y cuando uno nombra eso, "suena" aparentemente dificilísimo...sin embargo les aseguro que no resulta tan así, y la sensación de manejarla un poco es fascinante. hoy en día, la ciencia se acerca cada vez más a lo que los grandes maestros de los Himalayas decían hace ya cinco mil años...



Retornando a la terapia en cuestión, una de las posibilidades increíbles que tiene, es la facilidad para ser "proxi" de cualquier ser vivo. ya sea una planta, animal y desde luego un ser humano a nivel individual o grupal. ¿qué significa en realidad eso?, sólo que una persona es capaz de experimentar en sí misma todo lo que sucede en otra, y puede "escanearla" en cada uno de sus cuerpos: físico- emocional - psíquico y espiritual, para verificar qué es lo que está ni negativo, ni positivo, simplemente "on" para lo no ok, y "off" para lo ideal, o sea "desenchufado" y corregirlo si hace falta, o conectar lo que no lo está, de ser preciso.

Me autodenominé: "electricista metafísica" jájaa...y mientras duraba ese curso tan especial, debía practicar todos los días y durante todo el día. Entonces por mi propio nivel de exigencia; se me ocurrió ayudar a unas plantas que estaban mustias colocadas una a cada lado de la puerta de entrada donde estaba parando esos meses.

Cuando quedé sola, me dirigí mentalmente a una de ellas y le pregunté qué precisaba para estar mejor; la respuesta de ella la recibí por medio de un indicador muscular que me habían enseñado a utilizar. antes que nada le pregunté si deseaba que la ayudara, luego formulé la pregunta de rigor, ¿qué necesitaba? era más que obvio que no podría contestarme, pero sí telepáticamente, y así recibí todas sus respuestas. antes que nada fue agua lo que precisaba, como lo suponía, sin embargo no era tan sencillo ya que debía saber con exactitud cuánta era la cantidad justa. de modo que ya instalada en la cocina y con un gran jarro en la mano fui preguntando si así era suficiente, hasta que dijo que ya estaba bien. la rocié con el agua exacta y luego quise saber si había algo más que podía hacer para su confort, contestó que sí [a través de mi cuerpo] entonces fue cuestión de generar una serie de preguntas hasta que recibí un sí por respuesta.¡era amor lo que le hacía falta! por lo tanto la acaricié con ternura y hasta le canté una canción muy suavemente para que sintiera cuánto se la amaba. Cuando fue suficiente me lo hizo saber y me sentí muy bien al poder serle útil. el tema fue cuando me dirigí a la otra; ¡clara mente me indicó que no deseaba que la ayudara! quedé estupefacta y sin comprender. al llegar la dueña de casa que a su vez era una de las profesoras del método, le conté asombrada lo ocurrido, y sonrió dando por descontado que sería así. Intrigada quise conocer el motivo y me dijo que el día anterior había comenzado una sesión con ella y no había podido terminarla porque la llamaron de urgencia, así que la única que debía seguirla era ella. ¡Con razón!.


Recuerdo otra vez que estando en casa de una amiga que reside allí, conocí a sus dos perritos salchichas, eran una parejita y la hembra estaba encinta, miré cómo arrastraba su pancita por el piso y sentí que tendría problemas con su parto, estaba a punto de dar a luz; así que le pregunté a la perrita primero y luego a su dueña si me dejaban que la ayude; ambas asintieron. esa noche supe que ella estaba "off" para un parto normal de manera que rápidamente la coloqué en "on" a través de mí. al día siguiente me enteré que había tenido varios cachorros todos sanos y ella se sentía espléndida. el veterinario incluso había comentado antes, que no la veía en condiciones para parir. muy agradecida mi amiga me abrazó en cuanto llegué; le pedí que no lo hiciera con tanta fuerza ya que había pasado una noche no muy buena y en ese momento me sentía bastante cansada. me preguntó si sabía el motivo de que me pasara eso y justo cuando pensaba responderle con la idea de que tal vez la cena no me había caído bien, ¡recordé que no había dejado de ser "proxi" de la perrita!!! y que cada cosa que experimentara, pasaba por mí con toda seguridad, así que de inmediato dejé de serlo ¡y todo arreglado! le expliqué y nos reímos mucho las dos.


Es impresionante el nivel de unidad que se adquiere con esta técnica. En otra oportunidad, acompañé a una profesora a un banco que había sido asaltado tres veces en un mes. Eligió a un representante de los empleados y sólo trabajó con él cuarenta minutos. Todos estaban "on" para ser asaltados y "off" para cualquier asunto relacionado con el dinero, ¡con razón!, incluso se equivocaban en los vueltos, etc... Se lo programó correctamente y por ende a través de él a todos. Durante el siguiente mes tuvieron ganancias como pocas veces antes y no volvieron a ser saqueados. Estas experiencias, nos demuestran hasta qué punto no estamos separados, hasta qué punto en verdad, la separación es tan sólo una ilusión y poseemos una esencia en común junto a la tierra toda, a las plantas, los animales, a los seres humanos, ¡al universo todo! somos uno y esa es la única realidad, lo demás es simple película, una hermosa o trágica o triste película que creamos nosotros mismos a fin de aprender aquello que necesitamos.


Y veo gente que lucha aún, por temas de poder de competencia, de dinero, cuando todos tenemos el mismo derecho e idénticas obligaciones. la sabiduría más profunda vive inmersa en nuestro corazón, diría en realidad; en cada una de nuestras células, estamos flotando en un mar de conciencia, y la mayoría de nosotros lo ignora o lo niega. es el momento de dejar atrás los preconceptos y abrir de una buena vez nuestras mentes para dejar lugar a lo que es, a aquello que siempre fue y siempre será.
Delia (Maitri)

1 comentario: