miércoles, 11 de mayo de 2011

¿CÓMO PUEDE SEGUIR PASANDO ESTE TIPO DE COSAS???

Ayudanos a detener un nuevo Fukushima Hola Delia, ¿Podés creer que a sólo dos meses de la explosión de la  Central Nuclear en Fukushima, Japón, una tragedia que amenaza la salud y la subsistencia de miles de personas, el gobierno francés planea construir la planta nuclear más grande del mundo en Jaitapur, India?

Sí, es así. Y para llevar adelante este proyecto, el banco HSBC financiará los altísimos costos, sin importarle un posible nuevo Fukushima.  Pedile a HSBC que no financie la construcción de la planta nuclear en India.
Jaitapur presenta muchos de los riesgos que condujeron a la reciente catástrofe en Japón, ya que utiliza la misma tecnología y diseño y se encuentra en la única sección de la costa de India quetiene altas probabilidades de sufrir terremotos.

A pesar de las evidencias y el peligro de provocar un nuevo desastre nuclear,HSBC quiere invertir millones en este proyecto, en lugar de apostar por energías renovables y seguras.

Si cometer errores con la energía nuclear es malo, no aprender de ellos es indefendible. Pedile ahora a HSBC que no sea responsable de un nuevo Fukushima.

Tu participación producirá el cambio que necesitamos.

Gracias por tu apoyo.


Ernesto

PS: Todo lo que hacemos es posible gracias al aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Solo de gente comprometida con el medio ambiente como vos.  Asociate hoy mismo.


Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agregá la dirección activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos.
  • Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").
SI REALMENTE QUIEREN DETENER ESTO, CONTÁCTENSE CON GREENPEACE.
DELIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario