viernes, 6 de mayo de 2011

Krishna Madappa, métodos holísticos de diagnóstico y sanación
Krishna Madappa es biofísico, ingeniero ayurvédico que colabora con el Dr.Konstantin Korotkov en la aplicación y desarrollo de la tecnología GDV o Gas Discharge Visualisation, basado en la técnica de fotografía Kirlian y termografía. Estas nuevas máquinas creadas por el Dr. Korotkov son usadas en todo el mundo para diagnosticar y tratar en forma no invasiva diferentes enfermedades las cuales son consideradas interrupciones de energía en diferentes partes del cuerpo.
Krishna Madappa y Jorge Patrono

Krishna Madappa es un educador, investigador, chaman y especialista
de Ayurveda.  Krishna Madappa vive en Taos, Nuevo México. Nació en
las islas Andamán, India y se educó en la India y Estados Unidos en
Ciencias de ingeniería y bio-campo. Krishna Madappa se dedica
a la investigación científica, exploraciones de energías sutiles y
ciencias de la frontera.


La Captura del Electro Fotón

Krishna utiliza el proceso de captura de fotón de Electro (CFE - Electro Photon Capture, EPC) para estudiar y medir los campos energéticos de los seres humanos, plantas, agua y entornos.  A través de este proceso y el uso de la tecnología de bio-fotón puede cuantificar y medir científicamente datos del campo de la energía.

Con  los  individuos esta tecnología captura, medidas y cuantifica el estado físico, emocional, fisiológico y espiritual del individuo.  El proceso EPC está  basado en el efecto  Kirlian el cual captura y grafica imágenes inmediatamente en la pantalla de un ordenador.  Este proceso está siendo utilizado actualmente en todo el mundo por científicos, médicos y por profesionales de la salud integradora como un instrumento de investigación y diagnóstico.

Krishna utiliza la CEP con aceites esenciales y prácticas simples cuando  trabaja tanto individualmente y en grupos. Las esencias, junto con prácticas conscientes, pueden facilitar el reequilibrio, el fortalecimiento de los campos de energía de una persona  y la promoción de su bienestar vital.

Krishna trabaja estrechamente con el Dr. Konstantin Korotkov de San Petersburgo, Rusia,  el originador del CEP, en el análisis de datos, mejorando los métodos y compartiendo  la ciencia con una audiencia global cada vez mayor.

"Hoy sabemos que el hombre es esencialmente un ser de luz. Y la ciencia moderna de la Fotobiología actualmente lo está demostrando. En términos de curación, las consecuencias son inmensas. Ahora sabemos por ejemplo, que la luz puede iniciar o detener reacciones en cadena en las células, y ese daño celular genético puede ser prácticamente reparado, en horas, por tenues rayos de luz. Nos encontramos aún en el umbral de comprensión total de la compleja relación entre la luz y la vida, pero ahora podemos decir enfáticamente, que la función de todo nuestro metabolismo depende de luz.” – Dr. Fritz Albert Popp

No hay comentarios:

Publicar un comentario