martes, 13 de septiembre de 2011


Animales de Trípoli Zoo abandonado durante el conflicto de Libia (VIDEO)

(ZOO ANIMAL NOTICIAS) LIBIA - El parque zoológico de Trípoli fue abandonado durante los combates en la capital de Libia la semana pasada. Dejó a su suerte en medio del caos, los animales del zoológico no se les dio comida ni agua durante siete días. Aunque la lucha ha terminado, los animales todavía están en crisis. Con pocos recursos y pocos trabajadores, los animales no están recibiendo suficiente alimento. Lo que es peor: casi no hay agua dulce, y en el sofocante calor del verano del norte de África, el agua dulce es una necesidad para la supervivencia. Sigue leyendo para más información y un video que detalla la situación de estos animales del zoológico. A través de la Fundación Animal Mundial, el brazo de la caridad sin fines de lucro de Animal Global, que está buscando organizaciones sobre el terreno y medios eficaces para entrar en acción. Por favor, revise de nuevo para ver qué puede hacer para ayudar a estos animales que lo necesitan. - Animal Mundial
CNN
Los residentes de los parques zoológicos son a menudo los primeros en pasarse por alto cuando las ciudades se ven afectados por catástrofes de origen humano o natural.
CNN Internacional Senior corresponsal Nic Robertson descubrió una grave situación el martes en el zoológico de Trípoli, que luchan para funcionar como un conflicto continúa en todo el país a su alrededor.
Robertson encontró las puertas cerradas y se le dijo que el zoológico en proceso de renovación - que no había animales allí.
Pero el rugido de un gran felino contó una historia diferente, y Robertson siguió el sonido - subrayado por el eco de los disparos en la distancia - para encontrar recintos celebración de un tigre, leones, tortugas gigantes, hipopótamos, hienas, osos, monos, venados, avestruces y más.
Hipopótamos que sufren la falta de agua en Trípoli Libia zoológico.
Todos los animales parecían desnutridos y luchando a la espera del alimento y de agua, donde había poco o nada que se encuentran.
Un tigre, piel suelta colgando de su marco, merodeaban por su recinto cuando se detecta a los visitantes.
"Sólo lo miraba, se puede ver lo delgado que es en la forma en que está caminando - los muslos hacia atrás, que son tan flacas", dijo Robertson, de la gran felino.
"No hay nadie aquí que nos diga con qué frecuencia están siendo alimentados o cuánto están cansando", dijo Robertson mientras caminaba por las razones desierta. "Ni siquiera sé si hay un veterinario aquí para cuidar de ellos."
Durante la visita de la CNN, el cuidador del zoológico llegó y explicó que durante siete días en medio del caos del conflicto en Trípoli, los animales no tiene nada. Ahora, 10 del personal de 200 personas han regresado y están tratando de alimentar a todos los animales.
Los felinos sólo tienen la mitad de lo que necesitan. Y todos los animales se consumen con los procedimientos esenciales de la oferta de muy corta.
"El agua es necesario que estos animales" más urgentes ", dijo Robertson. "Y parece que sin la ayuda de estas temperaturas sofocantes, todos los animales aquí seguirán sufriendo."

Para hacer una donación para ayudar a proporcionar agua, alimentos y cuidado de los animales Trípoli Zoo: Fundación Animal Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario