jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTE MAIL ES PARA TODOS LOS QUE APOYAMOS LA CAMPAÑA, GRACIAS!!!



Hola Delia

¡Tengo muy buenas noticias para darte! Gracias tu participación y la de miles de personas los productos de Ricky Sarkany, Prüne y Grimoldi dejarán de contaminar el Riachuelo. Hoy, por primera vez esta historia de 200 años de contaminación empieza a torcer su rumbo.
Ayudanos a trabajar paraque otras empresas sigan el ejemplo. Unite hoy a Greenpeace. 
En las últimas horas, los directivos de Prüne y de Sarkany se sumaron a Grimoldi y firmaron un acuerdo para comprar los cueros para sus zapatos y carteras sólo a curtiembres que no viertan sustancias tóxicas en la Cuenca.
Cuando empezamos nuestra campaña era impensable que los fabricantes asumieran la responsabilidad por la contaminación que generan sus proveedores. Hoy, gracias a la presión de miles de personas, esto empieza a ser una realidad.
La salud de 5 millones de personas se ve afectada por la grave situación de la Cuenca. Hoy más que nunca podemos hacer algo por ellas. Redoblemos nuestros esfuerzos. Unite hoy a Greenpeace.
Gracias por tu apoyo, te necesitamos.
Félix

PS: Sin vos esta victoria no sería posible. Como sabés, Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobierno, ni partidos políticos, sólo el aporte de gente como vos. Ayudanos a continuar defendiendo nuestros ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario