martes, 13 de septiembre de 2011


¿Que Experimentan?

¿QUÉ ES LO QUE PRUEBAN?
Tenemos muchos ejemplos de experimentos inútiles llevados a cabo en HLS, pero los que aquí presentamos están entre los más notables. Recuerda que cada droga o producto que es retirado de la venta debido a sus graves efectos secundarios, cada plaguicida que se demuestra que es cancerígeno, cada estúpido 'nuevo y mejorado' producto doméstico que no necesitamos, Huntingdon habra forzado a tragar ese producto a miles de animales y entonces pasados todos los requisitos entonces es seguro para posteriormente, mutilar, dañar y matar seres humanos.

EXTRACTO DE HONGOS
Este estudio de 2008 es otro buen ejemplo de lo que HLS llama “investigación que salva vidas”.
Un tipo de hongo conocido como Agaricus blazei Murrill fue probado en animales; Durante el experimento, ratas de 7 semanas de edad fueron forzadas a tragar el extracto de hongos (procedimiento conocido como “sonda oral") para posteriormente ser matadas y diseccionadas.
“ Dos hembras recibiendo 1000 mg/kg/dia murieron o fueron matadas debido a un error accidental de administración de la formulación de prueba, desde entonces ya hubo trauma … y un sujeto masculino de control también murió.”
Como se observa en la cita anterior, incluso en los propios documentos de HLS admiten procedimientos descuidados y muertes de animales como habituales. Nada mejor para resumir este experimento que la cita del propio HLS sobre ellos mismos: “En la treceava semana es repetida la dosis de toxicidad en estudio, ABM-FD (extracto de hongos) no se obtienen resultados clínicos…”. En otras palabras, no aprendieron absolutamente nada con el experimento.
PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA
HLS realizo otro experimento para “salvar vidas” en 2004 con ratas preñadas; esta vez, probó el químico n-Propilbromuro. HLS no menciona en sus experimentos que se trata de un “disolvente usado para la limpieza de superficies metálicas, limpieza de residuos de soldadura en circuitos electrónicos, y como disolvente de adhesivos”.
Este producto químico ha sido objeto de controversia durante muchos años, y una amplia gama de experimentos han sido llevados a cabo en ratas en un intento de establecer si tiene efecto sobre la salud de los seres humanos adultos y sobre los bebes en gestación.
Durante este experimento, HLS forzó a ratas hembras preñadas o lactantes a inhalar el producto químico en diferentes dosis, colocándolas en dispositivos de inhalación en forma de tubo, no mucho más grande que sus propios cuerpos. Esto no solo se utilizo para ver el efecto en las ratas embarazadas, sino también en los fetos, así como en bebes destetados. Mas de 50 ratas entre adultos y numerosos bebes, fueron forzados a inhalar la sustancia durante un total de 31 días. Una vez se completo el experimento, las ratas fueron matadas y diseccionadas para posteriormente pesar y examinar sus órganos internos.
Este producto químico ha sido usado durante muchos años, con grandes cantidades de trabajadores que han sido expuestos a el. El debate sobre los niveles seguros de exposición continua tanto a nivel científico como a nivel industrial, mientras en el caso de las ratas expuestas al producto químico presentan problemas de fertilidad, los otros se muestran completamente sanos.
De hecho, grupos de vigilancia de la salud discuten sobre la categoría de toxicidad en la que colocar estas sustancias químicas, indicando continuamente que existen “evidencias
Finalmente, el Ejecutivo de Seguridad y Salud del Reino Unido (UK HSE) resume este problema indicando:
“... no es posible juzgar qué estudios proporcionan el modelo más relevante a la gente.”
SPLENDA
Splenda es la marca registrada de Sucralose y es hecho para Mcneil Speciality Products quiénes son por su parte propiedad de Johnson & Johnson.
En 2000 una serie de informes fueron publicados por Pergamon detallando como en Huntingdon se había testado edulcorante Sucralosa en miles de animales. Estos repugnantes experimentos fueron llevados a cabo principalmente en perros, monos, conejos, ratas y ratones. 12.800 animales murieron en HLS durante este estudio.
Uno de los objetivos de los experimentos era ver el efecto en el sistema nervioso central de los animales y para lo que dieron a los animales dosis masivas de Sucralose. Graves cuestiones se han planteado en cuanto a la seguridad de Sucralosa, sin embargo estan ampliamente disponibles en estaciones de servicio Pret a Manger y Starbucks por nombrar un par de ejemplos. Invitamos a quien este leyendo esto a buscar Sucralose o Splenda en Google y e informarse detalladamente sobre las pruebas acerca de la peligrosidad de Sucralosa.
En las propias directrices del Ministerio de los asuntos interiores los primates sólo deben ser usados en estudios “serios”. Estos experimentos entre muchos otros ponen esto en ridículo. ¿Para que murieron estos animales? Azúcar
¿Podemos dormir tranquilos de noche en nuestras camas sabiendo que ese tipo de personas en HLS están testando para las seguridad de nuestros hijos y su futuro?...oh, si crees eso quizá necesites examinarte.
COLORANTE ALIMENTICIOS DE CARAMELOS

En edición de mayo de 1992 de “Food Chemical Toxicology” un experimento reportado por HLS implicó envenenar a ratones con el caramelo en “dosis muy altas” a pesar de que el caramelo llevaba en el mercado varias décadas.

ALMIDON DERICTIVO

En 1994 Huntingdon probó ciclodextrina que es un derivado del almidón. Esto fue testado en perros y ratas durante un año. Todos los animales fueron matados al final del experimento.

CIGARRILLOS

En la revista “Toxicologist” en 1998 esta describe como Huntingdon había testado nicotina en ratas y conejos. Las convulsiones y los temblores fueron registrados en ambas especies. En una revista toxicológica publicada en 1990 Huntingdon realizó experimentos con tabaco en ratas.

Estas pruebas fueron hechas por el particularmente repugnante método toxicológico de la inhalación por el cual los animales son forzados a respirar los humos como aparece en la figura.

CANNABIS
En un informe publicado en 1999 llamado Marihuana (sic) y medicina detalla un experimento llevado a cabo en Huntingdon en 84 conejas preñadas para testar cannabis. Este experimento duró un mes y todas las conejas fueron asesinadas mientras aún estaban embarazadas.

ALMIZCLE

En 2000 Huntingdon publicó un experimento para tres tipos del Almizcle que es un perfume usado en productos de limpieza, artículos de tocador y perfumes. Estos experimentos fueron realizados en ratas.

Se trata de inhalación toxicologica. Esta es una foto promocional proporcionada por un infiltrado de SHAC y en esta foto los perros están respirando únicamente aire fresco. La realidad es muy distinta, no hay personas sentadas entre los perros para consolarlos, los animales respirarían los vapores ardientes de la espuma de aerosoles y pegamentos. Los animales continuarían respirando estos vapores hasta colapsar, vomitar o en numerosos casos caer muertos en los cabestrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario