lunes, 5 de septiembre de 2011

POCAS TAN ORIGINALES Y CREATIVAS!!!




by ANDRÉS BORBÓN 
Joanne Ussery es una peinadora que perdió su hogar durante un incendio. Comenzó a buscar una nueva casa, pero los precios eran demasiado elevados. Su cuñado, un controlador de tráfico aéreo, le sugirió (seguro tenía unas copas encima) comprar el fuselaje de un Boeing 727.
Joanne no perdió el tiempo. Pagó 2 mil dólares por el avión y 4 mil dólares a una compañía que llevó la nueva “casa” hasta la orilla de un lago, en el cual vive desde entonces.
Y lo que pareció inicialmente una idea descabellada se transformó, de pronto, en una ocurrencia genial. Cuenta con muchísimo espacio y ha remodelado el interior del avión hasta convertirlo en un lugar acogedor. Joanne instaló una tina de baño en la cabina de mando y puede observar el hermoso paisaje del lago mientras se da un baño de burbujas.
___________________________________________________

 She lives in a Boeing 727 (Ella vive en un Boeing 727).

 ¡Qué idea tan creativa! Joan Ussary compro un Boeing 727 usado. pagó $ 2,000.00 por el avión. pago $ 4,000.00 por llevarlo de un lado a otro y $ 24,000.00 para renovarlo. Pago en carpintería $ 24.000, casi todo lo hizo en madera, me gustaría contratar al carpintero. Pero no está mal una inversión de $ 30,000.00, para vivir en esta “casa” ... La escalera abre con un control remoto de puerta de garaje y uno de los baños está todavía intacto. Hay un jacuzzi personal en la cabina del piloto. La casa Boeing se ofrece como parte de una colección de acondicionamientos creativos. Tiene una vista espectacular! (Me pregunto cuanto cuesta un terreno con esta vista) ¡WOW!


COSTA RICA
she Lives In A Boeing 727
 

What a creative idea! Joanne Ussary bought a used Boeing 727.  She paid $2,000.00 for the plane.  It cost $4,000.00 to move and $24,000.00 to renovate.  (She has a LOT of wood and specialty windows for $24,000!  I want her carpenter!)  But not bad for a $30,000.00 investment...  The stairs open with a garage door remote and one of the bathrooms is still intact.  There is a personal Jacuzzi in the cockpit. The Boeing home is featured as part of a collection of creative conversions.  It  has a spectacular view!  (I wonder how much the land with this view cost!!!)  WOW!!!  
Scroll down...


A3db455
A3dc366

2 comentarios:

  1. Ingenioso, original....una experiencia única.
    Un abrazo.
    M.Dolors
    Espaisdenatura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo! Gracias por pasar y comentar.

    Un abrazo para vos.

    ResponderEliminar