martes, 13 de septiembre de 2011

Traducido por Google


MASACRE edulcorante; 12.800 animales mueren por perros sin calorías pastillasSunday Mirror, 05 de agosto 2001 por Mike Hamilton
BEAGLES estaban entre los miles de animales muertos en las pruebas de laboratorios en el nuevo edulcorante artificial.
Los perros probablemente fueron degollados, mientras que los monos tití murieron a causa de daño cerebral y conejos fueron envenenados durante un estudio de 20 años sobre los efectos de la sucralosa. El edulcorante - se vende en los Estados Unidos como Splenda - se espera que esté a la venta en el Reino Unido en un par de meses.
Los investigadores estiman que 12.800 animales murieron durante la investigación. La cifra de muertos salió a la luz de los artículos publicados en una revista científica. La sucralosa - que es 600 veces más dulce que el azúcar - es el primero sin calorías a base de azúcar edulcorante a desarrollar. Que está dispuesto a ser una máquina de hacer dinero para los británicos Tate & Lyle gigante azucarero, que encargó la investigación.
Sin embargo, miles de animales muertos en una serie de experimentos de laboratorio para probar la horrible edulcorante, tanto aquí como en los EE.UU., los activistas anti-vivisección han revelado.
En las pruebas más impactante, de 32 perros de raza beagle fueron encerrados en jaulas de metal durante 52 semanas en la McNeil Productos Especializados laboratorios en Nueva York. Se les dio sucralosa mezclado con su alimentación normal, y las muestras de sangre y orina fueron recogidos. Al final del estudio que fueron anestesiados y se había degollados abiertos por lo que se desangró hasta morir.Ellos fueron cortadas abiertas y sus órganos - por ahora sin sangre por lo más fácil de diseccionar - fueron examinados para comprobar los niveles de toxicidad del producto.
Un informe del estudio fue publicado en la revista Food and Chemical Toxicology.
Decía: "Los perros fueron asesinados después de 52 semanas de tratamiento por desangrado (drenaje de la sangre) mientras que bajo anestesia y se examina."
Miles de monos, conejos, ratones y ratas fueron asesinados durante las pruebas en el Reino Unido.
En un experimento en el controvertido centro de investigación Huntingdon en Cambridgeshire cuatro cachorros beagle se mueren de inanición antes de ser alimentado a la fuerza a través de tubos de sucralosa.
Los investigadores tomaron muestras de sangre de las venas de los animales yugular y se examina la orina y las heces para descubrir el efecto de la sucralosa en su metabolismo.
No está claro si los cachorros sobrevivieron o no.
Un número indeterminado de monos tití murieron o fueron asesinados después de haber sido alimentados por la fuerza sucralosa en el laboratorio de investigación biológica en los ojos, Suffolk, que ahora forma parte de Huntingdon Life Sciences.
Doce monos machos menores de 10 meses fueron examinados y sucralosa alimentado a la fuerza durante siete semanas.
En el séptimo día del estudio de dos de los monos murieron a causa de defectos cerebrales, la tercera fue asesinado después de cuatro semanas y el resto de los animales con daño cerebral fueron reprimidos. En otro experimento sede en Gran Bretaña, también se llevó a cabo en los ojos, los conejos se les dio una dosis de sucralosa 1.200 veces el tiempo de la ingesta diaria humana. Muchos murieron de trauma.
Otros sufrieron la pérdida de peso extrema, convulsiones y trastornos intestinales.
Pruebas en conejos embarazadas y miles de ratones y ratas se llevaron a cabo en Huntingdon.
Los experimentos, que no han sido publicados, se llevaron a cabo en los laboratorios en Inveresk, cerca de Edimburgo, y en Covance en Harrogate, Yorkshire. La Unión Británica para la Abolición de la Vivisección (correo electrónico: info@buav.org), las estimaciones de decenas de miles de animales muertos.
BUAV director de investigación de Sarah Kite dijo: "Ellos son particularmente desagradables animales se han hecho para sufrir y morir simplemente para apagar otro edulcorante que no necesitamos..
"Estas pruebas terribles, que suelen implicar corte la garganta de los animales, son legales, pero creemos que no debe permitirse en este país". Sucralosa ya está a la venta en 40 países incluyendo los EE.UU. -, donde se comercializa bajo licencia por parte de Johnson & Johnson - Australia y Canadá. Que se vende en tabletas edulcorantes pequeños o en forma de polvo para su uso en refrescos, helados y mermeladas.
Tate & Lyle ha solicitado a la Unión Europea y la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido para su aprobación a la liberación de la sucralosa.
Tate & Lyle director general de la división Austin Maguire dijo: "Hemos hecho el número mínimo de pruebas requeridas sucralosa es única consumidores bienvenida a esta elección adicional..." Un portavoz de Huntingdon Life Sciences - rescatada por el Gobierno este año, cuando su banco se convirtió en el foco de las protestas y retiraron sus préstamos -, dijo: "Nosotros sólo lo haría estas pruebas si no había otra alternativa.
"La mayoría se realizaron en Huntingdon hace algunos años y no están sucediendo ahora."
Un vocero de Home Office dijo: "Cualquiera que quiera hacer pruebas de seguridad tiene que demostrar una necesidad clara para el uso de animales para obtener una licencia."
Hay países que aseguran que el Splenda o Sucralosa es "NATURAL" y no hace daño.
                               CUÍDENSE Y ESTÉN INFORMADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario