sábado, 10 de septiembre de 2011


Un chico iraquí emociona al jurado de ‘Factor X’

 Lady Zapping

Emmanuel sueña con ser cantante y se pasa los días y las noches tarareando canciones, como cuenta en el emotivo vídeo que hoy os traigo. Él ha crecido marcado físicamente por la situación bélica que le rodeaba pero gracias a su madre, una canadiense que le recogió de la miseria para operarle y luego decidió adoptarlo junto a su hermano, ahora vive una vida feliz.

La historia de Emmanuel Kelly ya está dando la vuelta al mundo.Este joven iraquí que se acaba de presentar a la edición australiana de ‘Factor X’ no deja a nadie indiferente debido a su dura vida, a sus secuelas físicas y a su voz.
Este chico que no sabe con exactitud la edad que tiene ha decidido romper todas las barreras y presentarse al cásting con el tema ‘Imagine’ de Lennon, muy ligado a su situación personal. Con su coraje, su valentía y su inocente sonrisa se ha metido en el bolsillo al jurado y al público que, entre lágrimas, le han elogiado por su actuación. Mirad:


Como veis el vídeo es tremendamente emotivo, ¡yo lloré muchísimo al verlo por primera vez! Y es que, lejos de sentir pena por Emmanuel, siento orgullo y una gran admiración tanto a nivel artístico como a nivel personal. Este joven ha demostrado que no hay muro suficientemente alto que te impida alcanzar tus sueños y ahí está, listo para emocionarnos en el próximo cásting del talent show. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario