domingo, 27 de noviembre de 2011


La comunidad medica seria en contra de la vacuna contra el VPH



Desde hace ya varios años las vacunas contra el VPH se comercializan en la Argentina. Hoy están incluidas en el "calendario oficial" por gestión de Cristina Fernandez de Kirchner. Las vacunas serán administradas "gratuitamente" a niñas de 11 años. Todo esto en base a la "idea" de prevenir el cáncer de cuello de útero. Esta "idea" es una espinosa falacia sostenida no solo por el poder político sino también por un sistema mediático absolutamente viciado. Sin embargo, estos medios afines a la corrupta industria farmacéutica que a su vez, controla a la Organización de la Salud, funcionarios públicos embusteros e incluso instituciones sanitarias indecentes, no podrían engañar tan fácilmente a la población sin la colaboración amoral de los médicos.


Es muy fácil reunir un puñado de médicos argentinos "flexibles", para que salgan a defender cualquier medicamento con mentiras y desfiguren la verdad formando una opinión pública ignorante y creando miles de víctimas inocentes. Muchos médicos podrían ser fácilmente convocados por Clarín para realizar tareas sucias y carentes de sentido. Sugestivamente, tras la denuncia de BWN Patagonia, respaldada por un Médico de reconocimiento internacional:El prestigioso Doctor Mercola de EEUU, Autor y columnista del New York Times también trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicación norteamericanos, Clarín publicó un articulo desprestigiando nuestra investigación.

La "Comunidad Medica" de Clarin

El articulo de Clarín se titula: "La comunidad médica, a favor de la vacuna contra el VPH", y se basa en opiniones de "eminencias" que defienden el anuncio oficial, como: Alejandra Picconi, del Malbrán(establecimiento dependiente del Ministerio de Salud de la Nación), Diego Habich, uno de los principales promotores del VPH y su presunta relación al cáncer de útero en Argentina (relación desmentida por la FDA de EEUU) o Carlotta Kauffman quien habla de anticonceptivos como si se tratase de cosméticos ya que con total liviandad, recomienda en varios sitios webs tomar un anticonceptivo fabricados por un determinado laboratorio "porque mejora el acné y el pelo graso".

Además, Kaufman, es miembro y ex directiva de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil y esto dice, aún hoy, sobre la mentira de la Gripe A: "Las embarazadas (o quienes están buscando estarlo) deben vacunarse contra la Gripe A (con la mono o la trivalente, suculentos negocios de los laboratorios para combatir una gripe suave) pues es muy importante que tengan anticuerpos contra el virus, dado que el embarazo produce normalmente un estado de disminución de defensas contra esta enfermedad". Kaufman también fue fuente "obligada" de Clarín para opinar repetidas veces sobre abortos químicos y anticoncepción de emergencia. De paso, he aquí algunos artículos que la doctora Kauffman no leyó o pretendería ignorar (No solo fueron publicados por BWN Patagonia): Vacuna contra la gripe porcina relacionada a la narcolepsia informa The Telegraph,Expertos dicen que la vacuna contra la gripe porcina pude causar enfermedad mortalLas vacunas son más letales que la gripe porcina. Además de que  "...la mayor cantidad de casos de síndrome de Guillain-Barré se han asociado con la vacuna contra la gripe porcina...", según el Dr. Mercola (quien previó todos los efectos adversos de las por entonces "futuras" vacunas contra la gripe A cuando se declaró la pandemia, basandose en lo ocurrido con la gripe aviar)

Clarín también cita que la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO) que fue pionera, en 2006 a poco tiempo del descubrimiento de la vacuna, firmaron un consenso en el que abiertamente recomendaban el fármaco: "La inclusión de una vacuna en un programa de prevención primaria, sumada a la prevención secundaria, y por supuesto a la educación de la población, podría ser el camino que logre la disminución del cáncer cervical en las generaciones futuras". Claro que en ese entonces, aún no era gratuita. El tratamiento con ambos fármacos consiste en tres dosis, con lo que inmunizarse contra las cepas más comunes de Virus del Papiloma Humano (VPH) resultaba caro: 3.232,53 pesos (con Gardasil) y 1.164,75 pesos (con Cervarix). Muy pocas prepagas cubrían los montos totales.

A Clarín, que al encontrar nuestra denuncia contra las peligrosas vacunas VPH en Google News, inmediatamente publicó otra nota colmada de mentiras y sin evidencias de ningún tipo que ni siquiera justifica el título que ostenta, le comentamos que nosotros no nos chupamos el dedo. Ni tampoco muchos lectores, posiblemente hoy, ex lectores de Clarín.

Invitamos nuevamente  a leer y comparar los siguientes artículos: "Ellos dicen que dijo", nosotros linkeamos a un documento en PDF de la Organización Mundial de la Salud, que pertenece al sitio oficial de la Organización Mundial de la Salud. Nosotros no decimos "que dijo", mostramos lo que dijo.

Por otra parte, creemos que el curriculum del Doctor Mercola y su trayectoria impecable en Estados Unidos es un poco más relevante que los testimonios vertidos por gente poco creíble en Clarín. Y también lamentamos que defiendan a rajatabla una nueva monstruosidad del imperio farmacéutico.

Ya conocimos a la "comunidad medica" de Clarin.
Esta es parte de la Comunidad Medica de BWN Patagonia
¡En contra de la vacuna!

La doctora Diane Harper se licenció en medicina en la Universidad de Kansas, graduándose en el Massachusetts Institute of Technology MIT, y ha añadido a su curriculum cursos adicionales en Stanford. Es directora del Grupo de Investigación Ginecológico de Prevención del Cáncer del Norris Cotton Cancer Center en la Dartmouth Medical School en la Universidad de Missouri New Hampshire (EEUU). Considerada una de los científicas con más experiencia en el mundo sobre las enfermedades relacionadas con el virus del papiloma humano, y es autora de importantes artículos acerca de las vacunas.La Dra. Diane Harper, quien ayudó en el desarrollo de la vacuna contra el VPH, dijo recientemente a los asistentes de una Conferencia Pública Internacional: "La vacuna practicamente innecesaria, y nunca ha sido plenamente probada en mujeres menores de 15 años...", "... hay poca necesidad de esta vacuna ".

El Doctor Scott Ratner es médico cardiólogo especializado en Franklin Square, Nueva York. Vacunó a su hija de 17 años que ahora, padece una enfermedad autoinmune y se arrepiente públicamente y en todos los medios de esa decisión. El Dr. Ratner declaró a la CBS que su hija estaba tan enferma con "el problema neurológico producido por la vacuna", que hubiera sido mejor que la niña "tuviese cáncer cervical".

La doctora Charlotte Haug se graduó en la Universidad de Oslo y fue galardonada con un doctorado en enfermedades infecciosas e inmunología de la misma universidad. A partir de 1985 trabajó durante 10 años en la medicina clínica y la investigación en el Hospital Nacional de Noruega. Durante los siguientes cinco años trabajó en el ámbito organización prioridad, y la supervisión de los sistemas sanitarios en Noruega, así como a nivel mundial, trabajando tanto para la Junta Nacional de Salud y el Departamento de Salud de Noruega. En una columna editorial que acompañó al estudio de JAMA sobre las vacunas, Charlotte Haug, MD, Ph.D., M.Sc., de la revista de la Asociación Médica de Noruega en Oslo, expresó su preocupación por la agresiva campaña publicitaria de la vacuna Gardasil: "Si existiera un verdadero riesgo, de todas formas no habría que tomar solo ese riesgo en consideración, vacunarse no depende sólo del riesgo en lo absoluto, sino en la relación entre el riesgo y el beneficio potencial. Si los beneficios potenciales son considerables, la mayoría de los individuos seguramente estarán dispuestos a aceptar los riesgos. Sin embargo, el beneficio neto de la vacuna contra el VPH para una mujer es desconocido. En este caso los riesgos son demasiado altos. Y una mujer muy probablemente no desarrollará cáncer si realiza el papanicolau con la correspondiente frecuencia". En el estudio de JAMA se describen episodios de desmayos y coágulos de sangre potencialmente mortales. De hecho, en una declaración a los medios de comunicación, estos eventos fueron llamados "desproporcionados" - es decir, que estos efectos secundarios no son raros. Es más, en el año 2009, entre las 12.424 notificaciones de reacciones adversas de la vacuna contra el VPH, 772 (6.2 por ciento) fueron graves e incluyeron 32 informes de muertes.

El Doctor Mercola de EEUU (Autor y columnista del New York Times tambien trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicacion norteamericanos). Pero ¿qué pasa con la muerte? Las muertes infantiles por rotavirus de Merck son rutinarias y habitualmente disfrazadas cuando les ponen la etiqueta de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Entonces, ¿qué tenemos que pensar cuando adolescentes sanos caen muertos sin razón? ¿Acaso tenemos que pensar en "casos de Muerte súbita de Adolescentes"?, se pregunta Mercola. ¿Será esa la próxima gran campaña? ¿Habrá publicidades con médicos que "educaran" al público sobre las posiciones adecuadas para dormir para llegar sanos y salvos a los 20 años? Seamos realistas. También considere esto: El cáncer cervical se desarrolla generalmente desde los 20 años de edad a los 30. El período de protección de esta vacuna se estima en 5 años. Esto significa que si una niña recibe su primera serie de inyecciones cuando se tiene 10 años de edad, ella necesitaría al menos de 2 a 4 dosis adicionales para que la protección dure hasta los 30. Y eso significaría exponerse a los efectos secundarios de la vacuna una y otra vez. Las estadísticas de EE.UU. muestran que hay desde 30 a 40 casos de cáncer cervical por año entre un millón de mujeres en el rango de edades que va desde los 9 años a los 26, que es el tramo de edad que presuntamente "protege" esta vacuna. Por ejemplo, según Merck, Gardasil ha demostrado reducir la pre-cáncer de un 12,2% a un 16,5% del total de la población. Así, que en lugar de terminar con 30 a 40 casos de cáncer por millón, por año, en esa franja de edad, la vacuna contra el VPH potencialmente podría bajar a 26 a 35 casos de cáncer de cuello de utero. Esto significa que usted tendría que vacunar a un millón de niñas para prevenir el cáncer de cuello uterino en 4 a 5 niñas. Además, alrededor del 37 por ciento de las mujeres que desarrollan cáncer de cuello de útero mueren por la enfermedad, por lo cual vacunando a UN MILLON de niñas usted impediría 1 a 2 muertes al año, y esto a un costo "ganga" de $ 360 millones de dolares por año, exponiendo a ese millon de niñas a sufrir efectos colaterales. Un daño incalculable y que no tiene precio.

La JAMA es el departamento de Relaciones con los medios de comunicación y las nuevas especialidades médicas. Produce y analiza comunicados de prensa sobre la base de nuevas investigaciones científicas.

CBS News es la división de noticias e información de CBS, pionera del periodismo en la era digital con oficinas en todo el mundo y actualizaciones durante las 24 horas. Sensiblemente más grande e importante que Clarín.

La FDA es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para seres humanos como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.

Esto es solo una muestra: En los articulos pasados y subsiguientes siempre se citan más fuentes.

Sobre la Organización Mundial de la Salud, y pese a que en su PDF respalda ligeramente nuestra denuncia, es bueno que todos sepan que es un organismo corrupto, que ha perdido infinidad de juicios por falsificar información e incluso por ser responsable de contaminación viral premeditada.

Ejemplo: Esto le pasó a Jane Bürgermeister, la periodista científica austriaca quien les ganó un juicio a la Organización Mundial de la Salud y a laboratorios Baxter juntos.



Y esto ocurrió con la investigadora tras afrontar y ganar un segundo juicio a la mafia farmacéutica: Victoria para el periodismo independiente mundial: Liberaron a Jane Burgermeister 

Se sabe, y más aún dentro de la comunidad científica y/o medica, que todos los doctores y/o especialistas de nuestro país, reciben pasajes de avión, descuentos para adquirir electrodomésticos, planes para comprar autos, estadías en lugares turísticos top, y todo tipo de créditos y premios, siempre y cuando cumplan con la tarea de promocionar un producto farmacéutico y colaborar su venta. Así lo hacen recetando a sus pacientes nuevos y no probados medicamentos, mientras los presentan como la nueva panacea de la salud. Suelen decir "este medicamento es mucho mejor que el que usted estaba tomando", "es un medicamento nuevo y mejorado", etc.

Muchos médicos de Argentina recetan productos de forma incoherente, y cambian la "dieta" química de sus pacientes aunque esta dieta esté funcionando correctamente, curando o estabilizando al paciente. Y sucede porque el interés de estos profesionales no radica en la salud del paciente, sino en la mecánica impulsada por laboratorios y revistas de medicina especializadas, donde ofrecen a los médicos lucrar indirectamente y ahorrar dinero. Así es como muchos médicos argentinos ganan viajes y disfrutan de impensados lujos, a costa de jaquear a sus pacientes usándolos como conejillos de indias. "No todos lo hacen aunque la mayoría, a veces se tienta", relata la doctora Marta Pérez, quien prefiere no mencionar su lugar de trabajo.

El comportamiento de los médicos, "a veces", poco tiene que ver con el bienestar real de las personas que confían en ellos sus vidas.

Concluyendo:

BWN Patagonia obtuvo documentos de la FDA(Food and Drug Administration del Gobierno de EEUU) y otras fuentes (véase más adelante), que revelan que desde hace ya muchos años la FDA es consciente de que el papiloma humano (VPH) no tiene relación directa con el cáncer de cuello de útero.

BWN Patagonia también ha encontrado que las pruebas realizadas con vacunas contra el VPH fueron categóricamente inútiles para curar el VHP en mujeres que ya habían sido expuestas al VPH (incluyendo mujeres sexualmente muy activas), lo cual pone en duda la justificación científica y política de "vacunar a todas las mujeres".

Además, nuestra investigación revela evidencia de que la vacuna administrada en la actualidad para el VPH, puede aumentar el riesgo de lesiones cervicales precancerosas en un alarmante 44.6 por ciento en algunas mujeres. De hecho, vacunarse puede ser mucho más peligroso para la salud que no hacerlo.

Si bien es cierto, que esta información revela detalles de un ENORME fraude a la salud pública perpetrado contra el pueblo (inicialmente) estadounidense, con la participación de altos funcionarios de la FDA, promotores de grandes farmacéuticas, e incluso gobernadores de estados como Texas. La salud y la seguridad de decenas de millones de jóvenes está en juego, y lo que este informe de investigación de BWN Argentina revela es que las vacunas contra el VPH no sólo pueden ser médicamente inútiles, sino que además pueden ser gravemente perjudiciales para la salud de las niñas que la reciban.

Este informe revela datos sorprendentes sobre la vacuna contra el VPH que la mayoría de la gente encontrará impactante:

  • ¿Cómo se puede realmente aumentar el riesgo de lesiones precancerosas en un 44.6 por ciento?
  • Implementaron la vacuna cuando la FDA sabía hacia cuatro años que el VPH no es causante del cáncer cervical.
  • ¿Por qué las políticas de vacunación reglamentarias contra el VPH pueden causar un gran daño a las niñas?
  • ¿Por qué las infecciones de VPH se auto restringen y no representan ningún peligro real para mujeres sanas?
  • Poco conocidos documentos de la FDA revelan hechos sorprendentes sobre la vacuna.
  • Como la Industria Farmacéutica promovió su vacuna aprovechando el miedo a las enfermedades y el alarmismo.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario