jueves, 5 de enero de 2012

Quiero hacerles partícipes del lanzamiento de mis primeros cuatro libros, a través de Amazon:
Un libro delicioso, popurrí de ciento setenta mini cuentos, mini textos y algunos haikus.

Si bien puede semejar un pequeño libro pasatista, sería mejor no confundirlo. Entretiene y mucho. Sólo que los mini cuentos en general, requieren una atención mayor que la lectura convencional. Son para leerlos y saborearlos experimentando el misterio de su atractivo.

-----------------------------------------------------------------------------------


Han sido seleccionadas con sumo cuidado entre docenas de poemas, aquellas que nos envuelven con la fragancia de lo Eterno, de lo inconmensurable. Algunas son netamente cósmicas.

Varias nos dejarán por momentos la sensación de elevarnos de nuestros asientos. Es sólo nuestro Ser Esencial agradecido, al encontrar las palabras que lo identifican mejor en medio de un maremágnum de banalidades.

Disfruten del vuelo...

-----------------------------------------------------------------------------

Cuentos para todos los gustos. De humor delirante y alguno que otro, de humor negro. Espirituales, fantásticos, verídicos aunque parezcan de ficción, mientras otros – si así ustedes se lo permiten – tocan el corazón. Comenzó a perfilarse un personaje en “Patchwork de mini cuentos”, que en este libro se muestra con absoluto desparpajo, es la Señora D. Todos ellos en su conjunto forman este libro, ideal para degustar con un chocolate bien caliente o helado.

                 Es mi deseo que los disfruten mucho a cada uno. 

----------------------------------------------------------------------------------


Se trata de un compendio de metáforas, aforismos, reflexiones y conceptos. Tienen un color y sabor netamente espiritual, sin dejar de lado lo práctico.
Para leer de manera serena, despaciosamente y darse un tiempo de reflexión y análisis, o mejor aún, un tiempo donde el corazón resuene con estas letras. Habrá sin duda cosas que ya conocemos, pero también una manera diferente de ver lo que consideramos nuestra realidad.

Posología: Leer en pequeñas dosis “homeopáticas”. Observar los cambios que provoca en nosotros su lectura. Disfrutar.
-------------------------------------------------------------------------

Cada uno de ellos ha sido escrito con mucho amor y están teniendo un éxito impresionante! Las tapas de "Patchwork de Mini Cuentos", "Perfume a Eternidad" y "Chispas de Luz", tienen el valor agregado de haberlas editado con mis propias pinturas, salvo la de "Cuentos para leer tomando una taza de chocolate" ya que no tenía ninguna obra que tuviese justamente una taza de chocolate.:D

                                                                 Delia 

2 comentarios:

  1. Querida Delia, sus pinturas son lindísimas y los libros, por lo que conozco de algunos textos tuyos, creo sí que están especiales, llenos de esa magía que nos ofrecen tus letras. Un abrazo enorme y mucho éxito en esa nueva fase de tu vida, con tus cuatro hijos que acaban de nacer.

    ResponderEliminar
  2. Querida mía, te quedo muy agradecida por las palabras. Sé que surgen directamente de tu hermoso corazón.

    Un abrazo fuerte y luminoso!!!

    ResponderEliminar