miércoles, 1 de febrero de 2012

El Microchip 

Bueno, señoras y señores voy al grano, he estado sacando informacion sobre el Chip en concreto para implantes humanos. Me he llevado una grata sorpresa al ver que hay informacion por todos lados incluida la wikipedia, videos, documentales, alusiones en series de dibujos animados...una pasada en fin, comienzo por decir que yo conocia el chip por Carloskywalker y por el video de Alex Jones el cual posteare tambien, pero me resulto muy interesante que una persona la cual no se encuentra en esta "onda" me comento sobre chips implantables y decidi que como no hay ningun tema abierto lo abriria yo para todos nosotros =)

En fin, voy a comenzar el tema con algunas imagenes que como todos saben valen mas que mil palabras.





Ahi teneis fotitos de un tipo que no sabe que se "mete" XD Os dejo lo mas importante del articulo que he encontrado y a continuacion la ULR.

Implantes humanos 

Los chips RFID implantables, diseñados originalmente para el etiquetado de animales se está utilizando y se está contemplando también para los seres humanos. Applied Digital Solutions propone su chip "unique under-the-skin format" (formato bajo-la-piel único) como solución a la usurpación de la identidad, al acceso seguro a un edificio, al acceso a un ordenador, al almacenamiento de expedientes médicos, a iniciativas de anti-secuestro y a una variedad de aplicaciones. Combinado con los sensores para supervisar diversas funciones del cuerpo, el dispositivo Digital Angel podría proporcionar supervisión de los pacientes. El Baja Beach Club en Barcelona (España) utiliza un Verichip implantable para identificar a sus clientes VIP, que lo utilizan para pagar las bebidas . El departamento de policía de Ciudad de México ha implantado el Verichip a unos 170 de sus oficiales de policía, para permitir el acceso a las bases de datos de la policía y para poder seguirlos en caso de ser secuestrados. Sin embargo, el implante de los chips supone un elevado riesgo para la salud, ya que resultan altamente cancerígenos .
Amal Graafstra, un empresario del estado de Washington, en Estados Unidos, tenía un chip RFID implantado en su mano izquierda a principios de 2005. El chip medía 12 mm de largo por 2 milímetros de diámetro y tenía un radio de acción para su lectura de dos pulgadas (50 milímetros). La implantación fue realizada por un cirujano plástico, aunque el nombre del doctor no fue revelado. Cuando le preguntaron qué pretendía hacer con el implante, Graafstra respondió: "estoy escribiendo mi propio software y estoy soldando sobre mi propia materia, prácticamente esto es lo que deseo. Bueno, de forma más precisa, algo que tengo el tiempo y la inspiración para poder hacerlo. En última instancia sin embargo, pienso que el verdadero acceso sin llave requerirá un chip implantable con un sistema muy fuerte de cifrado; ahora tan sólo veo este tipo de cosas en un contexto personal.

http://es.wikipedia.org/wiki/RFID#Implantes_humanos

Verichip:

VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radio-frecuencia

Destron, una subsidiaria de Applied Digital Solutions, ha desarrollado inicialmente la tecnología para el VeriChip, su almacenamiento de datos, y su recuperación.

A principios de 2007, VeriChip Corporation creó Xmark, su identidad corporativa para productos sanitarios. En ella se hallan: Abrazos Xmark, que incorpora el sistema de Halo para la protección infantil; RoamAlert, el sistema de protección de la deambulación (localizar o ubicar geográficamente a personas); MyCall, el sistema de respuesta de emergencia; Assetrac, para el sistema de seguimiento de individuos.

Riesgos para la salud 

Según Wired News On-line, y la Associated Press, han surgido artículos de investigación en los últimos diez años, en los que se encuentra una conexión entre el implante de chips y la posible aparición de un cáncer. Cuando a los cobayas (ratones) les fueron inyectadas cápsulas de vidrio que contenían transpondedores RFID, como los desarrollados por VeriChip, se observó que "aparecia un desarrollo maligno, de crecimiento rápido y letal de cáncer, hasta en un 1% al 10% de los casos" en el lugar en que el microchip se inyecta o al que había emigrado. Sin embargo, dicen que el 10% se obtuvo con 'hemizygous', ratones con deficiencia de p53, la equivalencia de las personas que presentan el síndrome de Li-Fraumeni, y que las tasas de cerca de 1% son más típicas. El fabricante de VeriChip respondió a este informe, que provocó una caida del 40 % de su valor en bolsa, al afirmar que de los roedores se proporcionaron también datos a la FDA, pero no guardan relación con el implante en los seres humanos o los animales domésticos; esto es facilmente demostrable, pues son millones los gatos y perros qué, obligatoriamente por Ley en muchos países, no pueden venderse sin estar dotados de microchip implantado, y no por ello desarrollan cáncer. Como lo demuestra la publicación de sólo dos casos aislados de cáncer detectados de la gran cantidad de perros y gatos sometidos a la implantación de chips. Inducción de sarcomas por introducción de cuerpos extraños ha sido reportado en humanos, y se ha descrito como similar a lo que ocurre con los roedores y los cuerpo extraños implantados, asociado a los sarcomas, pero rara vez ocurren. La aclaración a esta cuestión puede verse obstaculizada por el largo retraso en la aparición de efectos raros, como ya ha ocurrido en el caso de controversias con respecto a otros objetos extraños, como la acaecida con los implantes mamarios, o el riesgo de no profesionales al exponerse al amianto.

Preocupacion Religiosa 

Apocalipsis: Algunos cristianos han salido contra el dispositivo, ya que hay una profecía Bíblica, donde todas las personas deben recibir la marca de la bestia "en su mano derecha o en sus frentes", que se describe en el Libro de Apocalipsis 13:16-18 , a participar en la actividad económica bajo el gobierno del Anticristo. Esta preocupación se agrava por el hecho de que, según un reciente artículo de ABC News, ha habido informes de otros chips que se implantan en los pacientes en la mano derecha. Sin embargo, el chip también se ha visto que se implanta en el brazo o la mano izquierda, así como otras áreas. A menudo se supone que los dieciséis dígitos en el chip den pie a una operación matemática de la que se obtenga 666, la Marca de la Bestia .

Bueno ademas de toda esta informacion que lo que mas me extraña sale de la wikipedia XD tenemos referencias en los dibujos como FUTURAMA de los creadores de los simpsons, os dejo un video, en concreto el primer capitulo donde intentan implantarle a Fray (El prota) un Micro-chip de trabajo, al parecer un debe trabajar en lo que diga el chip y hay que conformarse no vale protestar y todos deben de tenerlo.

 Bien, el video al parecer ha sido borrado y quitado...


                                                                  Delia 
concienciaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario