miércoles, 22 de febrero de 2012

Las cámaras callejeras de Nueva York vuelven a captar OVNIS inmensos



Los avistamientos OVNI de Nueva York, vuelven con fuerza tras lo que ocurrió hace dos años en la extraña oleada de Octubre y Noviembre de 2010 sobre Manhattan.

Pongámonos en situación. El 13 de Octubre de 2010, la cadena CBS y las cámaras de Earthcam.com grabaron varios objetos voladores no identificados sobre la ciudad de los rascacielos, que fueron publicadas por ufopolis en su momento, y unos días después. E incluso se pudo ver durante unas horas el retorno del OVNI mas famoso del siglo XXI a la misma zona, dos esferas, como las que aparecieron durante los atentados del 11-S.

Veamos aquel mítico vídeo, uno de los mejores avistamientos de la historia. Fue grabado con cámara de alta definición por la cadena CBS aquel ya histórico 13 de Octubre de 2010:

Bien, pues hace muy poco, exactamente el día 16 de Diciembre del pasado año, la web .wired new york, que se ocupa entre otras cosas de mantener webcams enfocando diferentes puntos de la ciudad, ha publicado diversas capturas con una diferencia de 30 segundos entre ellas que muestran de nuevo la presencia de OVNIS, e incluso de EBANIS, cuerpos alargados que son resultado de las fusiones masivas de cientos de objetos separados.
EBANI en Nueva York, 16-12-2012. Wirednewyork/Ufopolis

Acercamiento al objeto. Wirednewyork/Ufopolis

Espectacular vista de la ciudad con el inmenso EBANI sobrevolando la zona a baja altitud

Nueva toma
Si os parece bien, vamos a ver a este objeto ampliado:


El cuerpo muestra las mismas características que los EBANIS grabados en Mexico D.F. en 2006 y 2008, contando incluso con la forma helicoidal de su silueta.
Mas tarde, ocurrió un nuevo avistamiento en la misma zona de la ciudad, con varias luces desconocidas que formaban un extraño cuerpo.



Hasta el momento ningún organismo oficial se ha pronunciado al respecto de esta intrusión en el espacio aéreo de la ciudad de Nueva York, pero sí podría estarse seguro de que las diferentes agencias de seguridad captaron los ecos en las pantallas de radar por su bajo vuelo.

Seguiremos publicando todo lo que podamos sobre esta gran oleadaa a nivel mundial.

Actualización. Cerrando este post, la página de wirednewyork mostraba también un OVNI en sus pantallas. La casualidad no existe, amigos!!


Seguiremos con este tema, hay que seguir trabajando para que todo el mundo se entere de lo que está pasando.

ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario