martes, 12 de junio de 2012


Primer ministro británico olvidó a su hija en un pub


David y Samantha Cameron dejaron accidentalmente a su hija de ocho años en el local luego de almorzar con otras familias.
El primer ministro británico, David Cameron, y su esposa reconocieron haber dejado por accidente a su hija de ocho años en un pub tras un almuerzo familiar.
El incidente ocurrió "hace un par de meses" cuando la pareja partió en autos separados sin percatarse de que la pequeña Nancy se había quedado en el local.
Un cuarto de hora más tarde Cameron regresó al pub para recogerla y el episodio no pasó de ser más que un susto.
El pub está cerca de Chequers, la residencia campestre de Cameron en el condado de Buckinghamshire.

Le pasa "a cualquiera"

Los Cameron estaban en el Plough Inn en Cadsden con Nancy y sus otros hijos, Arthur, de seis años, y Florence, de 22 meses, almorzando con otras dos familias.
Después de dejar el lugar, Cameron se fue en un auto con sus guardaespaldas y pensó que Nancy estaba con su esposa y los demás niños en otro auto.
La señora Cameron asumió que su hija mayor estaba con su padre.
Un portavoz de Downing Street indicó que "el primer ministro y Samantha estaban angustiados al darse cuenta que Nancy no estaba con ellos".
Al secretario de Estado para las Comunidades, Eric Pickles, quien está promocionando un plan para darle a los municipios ingleses incentivos financieros para tratar con "familias con problemas", se le preguntó en la BBC si veía paralelos entre las familias con problemas y los padres que dejan a sus hijos en un pub sin darse cuenta.
"Definitivamente no estamos hablando de eso, principalmente por la seguridad de mi empleo", fue su respuesta.
"Estoy muy feliz de que Nancy sólo estuvo perdida solamente durante 15 minutos", señaló Pickles. "Eso le podría haber pasado a cualquiera. Tiene que ser la pesadilla de cualquier familia".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Será que le pasa "a cualquiera"? 
                            Delia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario