sábado, 28 de julio de 2012


                                               La frase adecuada

Antonio se despierta una mañana con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchadita frente a él.

Mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual.
Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:"Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero."
Totalmente despistado va a la cocina y ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hijo también estaba desayunando.
Antonio le pregunta: "Hijo, qué pasó ayer por la noche?"
Su hijo contesta,:"bien, pues volviste después de las 3 de la  madrugada, borracho como una cuba y con delirios...rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta."
Más confundido todavía, Antonio pregunta:"¿Y cómo es que todo está  tan limpio y ordenado, y el desayuno y el diario esperándome en la mesa?"
Su hijo contesta,"Ah, eso! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu le gritaste: "Señora! déjeme en paz!, soy un hombre casado!"
Conclusión: Decir la frase adecuada, no tiene precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario