miércoles, 8 de agosto de 2012

ATRAPAN A UN LADRÓN POR OLVIDARSE... LA DENTADURA POSTIZA
DURANTE EL ASALTO PERDIÓ LA PRÓTESIS DENTAL

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com
Un ladrón argentino que cometió un robo en la casa de su tío fue identificado y detenido por la policía porque durante el asalto se le cayó la dentadura postiza, informaron fuentes policiales.
El robo fue perpetrado en una vivienda de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia del mismo nombre, donde el asaltante y sus dos cómplices despojaron de dinero, joyas y vestimenta a Juan Navarro.
Al denunciar el hecho a la policía, la víctima dijo que no había podido ver los rostros de los delincuentes, pero destacó que uno de ellos estaba muy nervioso, al punto de que durante el robo se le cayó la prótesis dental que llevaba puesta y ni siquiera la recogió.
Pocos días después, Navarro notó que su sobrino, identificado como Sergio Villagra, estaba completamente desdentado, por lo que aseguró a los investigadores que sospechaba de su posible participación en el asalto.
El fiscal del caso ordenó que la dentadura postiza hallada en el lugar del robo fuera sometida a una prueba que determinó que pertenecía al sospechoso, quien poseía antecedentes penales y fue detenido en las últimas horas.
A éste no lo pillaron por los pelos... sino por los piños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario