jueves, 20 de diciembre de 2012


Hay Que Cambiar al Mundo

Parchis (Argentina)

Hay que cambiar al mundo,
esto así no va muy bien
dicen que los mayores
hoy lo quieren proteger.
Si en el mar hay petróleo
y hasta el cielo se agujereó,
dónde vivirán los peces
y dónde tomaré sol?
Que cambie el mundo, por favor
hay uno solo y se enfermó
una planta y una flor
en la tierra quiero yo.
Que cambie el mundo, por favor
hay uno solo y no hay dos!
El hombre va a la selva
y se viste de cazador
para darle a su esposa
un tapado de vison.
Ya no se ve en el aire
ni una estrella, ni un avión
de tanto tragar humo
del smog me agarra tos.
Que cambie el mundo, por favor
hay uno solo y se enfermó
una planta y una flor
en la tierra quiero yo.
Que cambie el mundo, por favor
hay uno solo y no hay dos!
Si no le encuentran solución
empezaré a buscarla yo
una planta y una flor
en la tierra quiero yo.
Que cambie el mundo, por favor
hay uno solo y no hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario