viernes, 15 de febrero de 2013

Maravilla Israelí versión 2.0, personas paralizadas caminan.
tecnología israelí
ARGO Medical Technologies, de quienes les contamos hace un tiempo, presento un nuevo adelanto de su tecnología con el lanzamiento del Exoesqueleto para Rehabilitación en su nueva y mejorada versión 2.0.
ARGO Medical Technologies ha presentado la nueva generación de su exoesqueleto para Rehabilitación “ReWalk” que permite a personas con lesiones de la médula espinal caminar de nuevo.
El sistema en esta nueva versión está diseñado para que sea más fácil aumentar la cantidad de personas a tratar cada día. También tiene nuevas características de software que ayudan a los usuarios principiantes y ha sido modificado para que se adapte a nuevos tamaños, lo que permite a cada sistema adaptarse a una gama más amplia de pacientes.
La compañía israelí, fundada por el Doctor Amit Goffer en 2001, desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos para ayudar a caminar a personas con discapacidad de extremidades inferiores.
ReWalk ™ permite el movimiento libre y es una gran alternativa de rehabilitación para personas con movilidad reducida, lo que permite a las personas con discapacidad en las extremidades inferiores, como paraplejia, ponerse de pie y caminar de forma independiente.


 
Entre las características que se destacan en esta nueva version de ReWalk 2.0:
Rapid Exchange: Un nuevo mecanismo regulador de ajuste que acelera y simplifica el proceso para usuarios individuales con una nueva escala de calibrado y un simple “clic” que indica la alineación de las articulaciones.
Universal: El nuevo modelo se ajusta a una amplia gama de alturas en un solo dispositivo. Los médicos lo pueden ajustar fácilmente para regular la altura en usuarios entre 160cm y 190cm de altura.
Modo de marcha principiante: un nuevo y mejorado software ha agilizado el proceso de aprendizaje para los usuarios nuevos, que se va adaptando a medida que aprenden a dar sus primeros pasos en el ReWalk.
“Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de esta nueva generación de la tecnología de exoesqueleto. Hemos aprendido del uso diario de los clínicos y la experiencia de sus pacientes y creemos que como empresa, es esencial que continuamos mejorando esta tecnología para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan con ella”, dijo Larry Jasinski, CEO de la empresa. ”
El ReWalk 2.0 ofrece una experiencia que está muy cerca del andar natural y este nuevo modelo mejorará la curva de aprendizaje para permitir que los ReWalkers logren mayor confort a medida que comienzan a caminar de forma independiente”.
ARGO ofrece en la actualidad dos modelos, el ReWalk Personal, actualmente disponible en Europa y en espera de aprobación de la FDA en los Estados Unidos, y ReWalk para rehabilitación que ya está disponible en Europa, Israel y Estados Unidos.
Ambos modelos están diseñados para proporcionar una experiencia de usuario personalizada con ordenadores de a bordo y sensores de movimiento que restauran la propia iniciativa del caminante sin necesidad de correas o interruptores para iniciar el movimiento.
El ReWalk utiliza tecnología patentada de piernas motorizados para posibilitar el movimiento de rodilla y cadera. Se controla mediante cambios sutiles en el centro de gravedad, imitando el andar natural y proporciona una velocidad de marcha funcional.
Con una inclinación hacia delante de la parte superior del cuerpo (que es detectada por el sistema), desencadena el primer paso. De forma similar se genera una secuencia de pasos, que permite un andar natural y eficiente.
Debajo, algunos testimonios que hemos tomado del sitio de la empresa:


 


 


 


 


 
latamIsrael

No hay comentarios:

Publicar un comentario