miércoles, 8 de mayo de 2013

Y SIGUEN LAS PROVINCIAS MANEJADAS POR GENTE CORRUPTA, AHORA CATAMARCA


Pelloni: "Cuando vi a Saadi con el nuevo gobierno dije 'Dios mío'"

Pelloni: "Cuando vi a Saadi con el nuevo gobierno dije 'Dios mío'"
La monja Martha Pelloni impulsora de las marchas del silencio por el asesinato de María Soledad Morales dijo que le "impactó" las declaraciones de la gobernadora electa de Catamarca, Lucía Corpacci, que reivindió a los Saadi y criticó la cobertura mediática del crimen. Pelloni señaló que Cristina Kirchner, al respaldar la candidatura de la dirigente, dio su "apoyo" a la "corrupción" de los Saadi.
"Fue un impacto ver en la primera foto del nuevo gobierno de Catamarca a Ramón Saadi. Yo dije: 'Díos mío'", dijo la religiosa. El crimen de María Soledad provocó la intervención de la administración que encabezaba el actual senador y primo de Corpacci, Ramón Saadi.
Pelloni salió al cruce de las expresiones de Corpacci, quien un día después de su triunfo en las elecciones catamarqueñas dijo sentirse "muy orgullosa de ser Saadi", que su apellido "no es sinónimo de mala palabra" y que el caso por el asesinato de María Soledad "no fue como lo mostraron los medios".
"Justamente la parte política del gobierno de los Saadi es la que tuvo que tapar (el crimen de la adolescente); si estaban todos enroscados con sus hijos, los familiares, la policía, la misma justicia", advirtió Pelloni.
"Catamarca es otra ruta de grandes movimientos del narco, del oro, de todo lo que tiene como riqueza. Tengo mucho miedo en el crecimiento de la corrupción en esa provincia. Brizuela del Moral fue un hombre honesto, lástima que no se dio cuenta de que tenía que preparar nuevos políticos", señaló.
 "Yo puedo dar fiel testimonio de que la corrupción de los Saadi es la corrupción que hoy tenemos en muchas de nuestras instituciones en el país, desde la justicia, la policía...Vamos mal con estos gobiernos que empujan y empujan con el dinero de la corrupción", insistió.
TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario