jueves, 20 de junio de 2013

BIEN!!!

Lo encontró escribiéndole a su hija en 


Facebook y lo entregó


Un padre que descubrió que su hija de 15 años era cortejada en Facebook por un hombre que le duplicaba su edad, le tendió una trampa e hizo posible que la Policía lo detuviera. Estaba acusado de violar a una menor.

Un padre que descubrió que su hija de 15 años era cortejada en Facebook por un hombre que le duplicaba su edad, le tendió una trampa e hizo posible que la Policía lo detuviera.
El padre de familia, que reside en el estado de Washington, ideó una trampa para atraer al hombre de 30 años a la ciudad de Spokane a principios de mes.
Él y un par de amigos montaron vigilancia en un lugar convenido vía Facebook, bloquearon las vías de escape al sujeto y la Policía lo detuvo.
El diario The Spokesman-Review dijo que el sospechoso, identificado en la corte como Jason D. Richards, encara acusaciones de violación de una menor e intento de secuestro en el Tribunal Superior del condado de Spokane.
El hombre se encuentra encarcelado bajo una fianza de 100.000 dólares. Spokane es una ciudad en Washington Oriental cerca de la frontera de Idaho. La ciudad es la segunda más grande del estado. (AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario