Publicado en 12/10/2011 por 


mafiasalud

Hay buenos médicos, es verdad. Hay nobles investigadores, es verdad. Honestos profesionales de la medicina, muy, muy cierto. Pero los poderes mafiosos detrás de la industria de la salud, son cada vez más visibles para cualquier ser humano de mediano criterio. A continuación exponemos tres razones de peso para pensar, que los tentáculos de la mafia de la salud, son más largos de lo que piensas:

El Dr. Hammer descubrió un vínculo entre la psique y la enfermedad… y fue detenido

Intuitivamente sospechamos del

Dr. Hamer creador de la Medicina Germánica
vínculo existente entre la enfermedad y la psique del paciente. Es tan obvio, que hay un fenómeno conocido y estudiado por la ciencia denominado “hipocondría”, que se atribuye a aquellas personas que se provocan literalmente enfermedades con el pensamiento compulsivo de estar siempre enfermos. El Dr. Hammer médico -y además oncólogo- de connotada experiencia en Alemania, desentrañó la madeja de enlaces entre los impactos emocionales y todas las enfermedades, especialmente el cáncer.
A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos conciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio “científico” anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas.” Afirmación del Dr. Hamer.
¿Cómo puede ser que en vez de investigar a este caballero, en vez de estudiar su hipótesis, haya sido enviado a la cárcel?. ¿Qué poder envía a la cárcel a alguien que ya tenía en su haber una considerable cifra de pacientes totalmente sanos de sus enfermedades, incluyendo el cáncer?
El Dr. Hammer no ha matado a nadie, en contraste, ha sanado a numerosos pacientes, sin embargo, fanáticos del dogma científico colocan su título de doctor entre comillas, sin antes investigar sus logros:
Revisa un poco internet y encontrarás que innunda de médicos naturistas, terapistas alternativos e incluso algunos valientes de la medicina formal que reconocen y siguen los principios acertados de la llamada Medicina Germánica, y lo hacen por una sola razón: sencillamente, sus principios funcionan.

Sobre el premio Nobel de Medicina que descubrió la causa primaria del cáncer


Dr. Otto Heinrich Warburg - Nóbel de Medicina 1931
Desde el año 1931 se le otorgó el premio nóbel a Otto Heinrich Warburg, (1883-1970) por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer” basado principalmente en la relación entre el nivel de acidez de su organismo y todas las enfermedades -el cáncer en especial-. Algunas de sus afirmaciones:
una alimentación anti fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez. Esta a su vez expulsa el oxígeno de las células.
Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” “el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.
todas las enfermedades son ácidas, en un medio de alcalinidad no pueden existir enfermedades”.
Desde 1931 se conocen estas afirmaciones. Hace exactamente 70 años. Si realmente la medicina que conocemos se respetara un poco ¿en vez de promocionar cantidad de pastillas diarias, no deberían estar promocionando cómo alcalinizar nuestro cuerpo para permanecer sanos?¿70 años no han sido suficientes para incorporar este conocimiento en los hábitos humanos? ¿será que es verdad que el negocio es la enfermedad y no la salud?
¿Acaso saben Uds qué es la quimioterapia?:
La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaríala muerte
Para saber más sobre alimentos ácidos y alcalinos. 

La persecución de la Dra. Almudena Ramón, científica que descubrió un sencillo transplante que levanta a los parapléjicos
La científica española Almudena Ramón Cueto

Dra. Almudena Ramón Cueto investigadora de la paraplejia
ha descubierto y comprobado una forma rápida, barata, eficaz y sencilla de curar la paraplejia mediante un autotransplante del bulbo olfatorioEsta noticia la publicamos con mucha alegría. A pesar de que ya advertíamos que estaba enfrentando ciertas dificultades para culminar sus estudios.
Ahora vemos con triste  sorpresa como esta doctora, que ha seguido una carrera de premio nobel, en vez de recibir reconocimientos, está recibiendo un boicot en sus investigaciones. Incluso han llegado a matarle uno de los primates que estaba mejorando a causa del tratamiento. 

Conclusión

Por eso y muchas cosas más, no creemos que el poder que controla la industria de la medicina “moderna”, esté a favor realmente de nuestra salud. Invitamos a todos a investigar, a informarse, a hacerse cargo de su salud, a no ceder todo su poder a los médicos, ya que sus cuerpos son sus sagrados templos. Acudan si tienen un accidente, una herida abierta, una fuerte reacción alérgica. De resto, eviten las enfermedades.
Es posible. Quien les escribe, tiene ya varios años sin dolor alguno, ni molestias estomacales, ni diagnósticos fatales… nada. Practico yoga cuatro veces por semana, procuro consumir con frecuencia alimentos alcalinos, me practico exámenes anuales que dicen que todos mis niveles son normales. Y creo firmemente, que las enfermedades están fuera de mi futuro. Y no estoy haciendo nada que tú no puedas hacer.

Tanto si dices que puedes, como que no puedes, estás en lo cierto”.
Henry Ford.