sábado, 27 de julio de 2013

El "llanto desconsolado" de un perro que se reencuentra con su amo

Tras seis meses separados, un perro "llora" al ver llegar a su amo

Cuando el soldado estadounidense regresó a su casa, allí estaba su fiel compañero esperándolo para darle una cálida bienvenida. El emocionante reencuentro pronto se viralizó en la Web 

http://www.larazon.com.ar/interesa/meses-separados-perro-llora-llegar_0_481200158.html#.UfKniB5aQI8.blogger

No por nada son los más fieles amigos del hombre. No importa la distancia ni es desencuentro, allí están los perros a la espera de sus amos. Esta vez, en una bienvenida emocionante, la mascota recibe con un llanto desconsolado a un soldado que regresa a su casa tras seis meses prestando servicio.  
 
Filmado por la esposa, Sarah Daugherty, el audiovisual refleja la fantástica reacción del perro al ver a su dueño tras casi medio año de ausencia, y se ha viralizado con rapidez; causando furor en YouTube y sumándose a una tendencia que crece entre los fanáticos “mascoteros”. 
 
Sorpresivamente, este no es el primer video de mascotas enloquecidas con el rencuetro con sus dueños, sino que hasta existen sitios avocados exclusivamente a este tipo de contenidos, como en el caso de http://www.break.com/, que destina una de sus secciones a los mejores amigos del hombre, o de los soldados deberíamos decir. 

El video de la increíble –y emocionante- reacción de un perro que vuelve a ver a su amo después de mucho tiempo, se convirtió en un clásico de los “mascoteros”.

El hombre estuvo alejado de su casa por prestar servicio en el ejército estadounidense. En el video se puede ver al animal llorando desconsoladamente por la emoción.

Según los créditos del propio video, Sarah Daugherty, esposa del militar, grabó el emocionante momento.


Acá les dejo otro video, del que hablan acá, no fue posible subirlo, pero tienen el link. 
Delia




No hay comentarios:

Publicar un comentario