jueves, 25 de julio de 2013

Una perra salvó la vida de un bebé al cobijarlo junto a sus cachorros

El niño, de un mes, había sido abandonado por su madre, que lo dejó durante la madrugada en un cochecito donde se encontraba el animal junto a sus crías. Así lo resguardó de las bajas temperaturas. La mujer está detenida.
Por MICAELA PAPATINO
AmpliarPuti. La perra cobijó durante toda una madrugada al bebé de un mes (foto: Facebook FM Radio Tres).
Puti. La perra cobijó durante toda una madrugada al bebé ...

Una perra mestiza, que acababa de tener cría, salvó la vida de un bebé de un mes al resguardarlo junto a sus cachorros durante la madrugada de las bajas temperaturas. La criatura había sido abandonada por su madre en el patio de una casa ubicada en la calle Lord Byron del kilómetro 46 de la Ruta Nacional 3, Virrey del Pino. La mujer, actualmente, se encuentra detenida
El hecho ocurrió el 12 de julio cuando la madre del bebé abandonó a su hijo Santino en un cochecito que era usado por una perra y sus cachorros, según públicó el portal FM Radio Tres de Virrey del Pino. De esta manera, el bebé pudo soportar el frío de la madrugada, al ser cobijado y recibir el calor de la perra, llamada “Puti”.
El bebé fue encontrado la mañana siguiente por los dueños de la perra, quienes alimentaron y abrigaron al niño y lo llevaron al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza de González Catán, donde estuvo internado y recibió atención médica.
Dos días después de que Santino fue encontrado, su madre apareció, y quedó detenida en la Unidad Penal de Florencio Varela. Así lo confirmaron desde la Departamental de La Matanza y desde la comisaría de Virrey del Pino alamatanza.clarin.com.
Por orden del juez que interviene en la causa, Santino y sus hermanos fueron llevados a un hogar maternal.
Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario