jueves, 22 de agosto de 2013

El Secreto De la Granja. No quieren que lo Sepas


 

 

 

" En los Próximos minutos vas a ver unas imágenes reveladoras tras las puertas de las Granjas Modernas, Piscifactorias y Mataderos revelando el Viaje que hacen los Animales De la Granja al Frigorífico" 


 Es una Traducción y exposición del Documental "FARM TO FRIDGE" 
El video es cortesia de Mercy For Animals, que ha iniciado una campaña para acabar con estas practicas. Rodado en granjas donde animales son criados masivamente para que sirvan de alimento a la población humana. La propia existencia de este tipo de instalaciones tétricas, ya explica lo insostenible del número de individuos que componen la especie humana. 
Para los seres allí almacenados la vida como tal no existe y su fatal destino es una muerte industrial después de una existencia miserable, donde nunca tuvieron el calor de la manada, ni la ternura de la madre y donde solo hubo crueldad maltrato y privación total de disfrutar del mundo. 


 


CARNE DE CERDO°
 

 

Durante casi los cuatro meses enteros de embarazo, Las madres son Encerradas en Celdas de Metal Apenas Algo mas Grandes que sus Propios Cuerpos, 


 

 

Muchos animales desarrollan llagas abiertas y rasguños 

 

Los trabajadores frecuentemente dan patadas golpean y gritan a los cerdos para que se muevan 
Poco despues de nacer los Cerdos son Castrados Por Trabajadores que Cortan su Piel y sacan sus Testiculos. Despues los trabajadores cortan su cola. Ambos procesos Dolorosos, son casi siempre hechos sin anestesia. Muchos animales mueren por las mutilaciones 

Los cerdos enferman o están heridos, o los que no crecen los suficientemente rápido, son MATADOS 
Los métodos comunes para matar incluyen tirar a los animales en contenedores y gasearlos dolorosamente con dioxido de carbono. otros son matados a Golpes. 

 

En una granja industrial de OHIO los trabajadores matan a los cerdos heridos colgándolos de una Elevadora para ser estrangulados lentamente hasta la muerte. una practica defendida por la industria Porcina.
 

 

Los cerdos criados para carne normalmente viven de cinco a seis meses. una mera fracción de su esperanza de vida natural  (La esperanza de vida natural de un cerdo es de 10 a 15 años)  en corrales Abarrotados como este. Los trabajadores frecuentemente tatúan a los animales. con números de identificación, golpeándolos con mazos de punta de metal. 


 

Una vez que los cerdos se pueden comercializar son enviados al matadero. en el matadero son golpeados en la cabeza con una picana de acero, colgados al revés y sus gargantas son rajadas muchos cerdos tienen la garganta cortada cuando aun están completamente conscientes y Sufriendo. Otros son incluso escaldados vivos para eliminar el pelo. 

 

 




HUEVOS! 


 

 

Desde que rompen el Cascaron, la industria de huevos somete a los pollos a horrores que pocos pueden imaginar. en el Criadero, los trabajadores rápida y bruscamente separan los machos de las hembras, porque los machos no ponen huevos y no crecen lo suficientemente rápidos como para criarlos rentablemente para carne. Son matados horas después de haber salido del huevo. 
Los pollos son típicamente echados a grandes maquinas de grano mientras aun están VIVOS!.
 

 

La Maquina. 
 

 

Esta practica es estandar y aceptable por la industria de huevos. otra forma de matar es echar los pollos en bolsas de basura para ser 
asfixiados o ahogados. mas de dos mil millones de pollos machos no deseados son matados en su primer dia de vida cada año en EEUU. 


 

Las hembras lo tienen aun peor, destinadas a una vida de crueldad prolongada. para reducir que se den picotasos producidos por vivir abarrotadas, los trabajadores usan una cuchilla caliente o un laser para quitar parte del pico. esta mutilación puede producir Dolor tanto agudo como Crónico. 

 

 


Después las gallinas son llevadas a jaulas donde pasaran el resto de sus vidas. casi el 95% de las gallinas pasan su vida confinadas en Jaulas de Alambre como estas. 


 

 


La mayoría de las aves nunca ven la luz del sol ni respiran aire fresco. están tan apretadas que ni pueden ni abrir las alas, andar o darse la vuelta sin apartar a otras aves. el Duro e inexorable entorno de las jaulas tiene consecuencias, frecuentemente provocando que pierdan plumas, heridas abiertas y aves atrapadas en el alambre de las jaulas. para algunas el estres del confinamiento es demasiado, haciéndolas morir Prematuramente.
 

 

 

 


investigaciones clandestinas en ocho granjas de costa a costa, revelaron una cultura de crueldad y negligencia, incluyendo trabajadores pisando aves, tirando gallinas a montones de muertos o cubos de basura, y Dolorosamente intentando romperles el cuello.
 
 

´Con un año o dos de edad cuando la produccóon de huevos empieza a decaer, son violentamente sacadas de sus jaulas. 
Los trabajadores frecuentemente las echan a carros de metal. donde son dolorosamente asfixiadas con dióxido de carbono. 

 

 


CARNE DE AVE- 


 

Abarrotadas por miles en sucias naves, se les niega a los pollos y pavos sus comportamientos mas naturales, como el aire fresco y el ejercicio. 

 

 

A través de una selección genética, los pollos y pavos criados para carne han sido criados para crecer tanto y tan rápido, que muchos sufren parálisis en las patas, dolor crónico de articulaciones e incluso ataques cardíacos fatales. 

 

 

A las aves enfermas o heridas frecuentemente les rompen el cuello. otras son golpeadas hasta morir. aquellas que viven para alcanzar el peso del mercado. son echadas a jaulas de transporte y cargadas en camiones para ir al matadero. el trato a menudo es violento y frecuentemente causa contusiones, huesos rotos y otras lesiones. 
en el matadero las aves son sacadas de las jaulas de transporte y bruscamente colgadas de sus fragiles patas en grilletes móviles, desde ahi, las aves pasan por agua electrificada, lo que las deja paralizadas, pero no necesariamente inconscientes. después pasan por una cuchilla que corta sus gargantas haciendo que la sangre salga por el cuello. A algunas aves que se libraron de la cuchilla les cortan la garganta o les arrancan la cabeza un asesino de respaldo. otras aves son ahogadas y escaldadas en tanques de agua caliente diseñados para quitar las plumas de las aves. 


 

 

 

 


LACTEOS. 


 

Las vacas producen leche por la misma razón que los humanos: para alimentar a sus crias. pero los terneros en granjas industriales son separados de sus madres y violentamente asesinados para que los humanos puedan tener leche en su lugar. 

 

 

La mayoría de las vacas están confinadas en granjas industriales. algunas pasan toda su vida en suelos de hormigón. otras son hacinadas. los trabajadores someten a las vacas jóvenes a dolorosas mutilaciones y amputaciones. 
Aquí un trabajador corta la cola de una vaca. cortando su piel sensible, nervios y huesos sin ningun analgesico. otra rutina practica es quemar el cráneo de la vaca para eliminar sus cuernos. los analgésicos son raramente usados. 


 

 

Una investigación clandestina de 2010 en una granja láctea en Ohio. muestra a un trabajador pinchando a una vaca con una horca, golpeándolas en la cabeza con una palanca,y golpeando Terneras.. las heridas y enfermedades con frecuencia se desarrollan en el ambiente sucio de las granjas industriales. 

 

 


Las vacas demasiado enfermas o heridas para estar de pie son llamadas "DOWNERS". y son a menudo abandonadas para sufrir y morir lentamente por sus heridas. 


 

 

En una fracción de su esperanza de vida natural, las llamadas "spent dairy cows" son puestas en camiones de transporte. y enviadas a mataderos. Una investigación clandestina en un matadero de california. muestra vacas siendo golpeadas, recibiendo descargas eléctricas empujadas con carretillas elevadoras. 

 

 




TERNERA
 

 

La mayoría del ganado Criado para ternera soporta graves mutilaciones sin analgésicos. incluyendo la castración y el marcado con hierro caliente. la mayoría pasan los últimos meses de su vida en corrales abarrotados, sobre sus propios desechos. 


 
 

 

Prácticas poco fidedignas de aturdimiento en los mataderos condenan a muchas reses a que se les corten la garganta. cercenadas mientras aun estan vivas y concientes. las investigaciones clandestinas en mataderos "Kosher " en EEUU han documentado la practica rutinaria de cortar la garganta de reses completamente conscientes. 

 

 



PESCADO 


 

 


Los peces y otros animales de mar son criaturas sensibles e inteligentes. que tienen capacidad demostrada de sufrir dolor. redes de arrastre enormes arrastran indiscriminadamente cientos de toneladas de peces y otros animales a lo largo del fondo marino. mientras son arrastrados de las profundidades, los peces sufren una terrible, dolorosa descompresión. 
Los cambios extremos en la presión pueden reventar sus vejigas natatorias y sacar sus ojos.
 

 

 

 


Después son lanzados a bordo donde los peces vivos se asfixian o son aplastados hasta morir. otros aun estan vivos cuando son cortados en estos mataderos flotantes. Millones de delfines, tortugas y otros animales que no son el objetivo, son también matados por redes de arrastre cada año 


 

 

 

 

Actualmente, aproximadamente 1 de cada 5 peces consumidos en todo el mundo, es criado en cautividad. 

Como las granjas industriales en tierra, las granjas estan abarrotadas con decenas de millares de peces en areas pequeñas, con enfermedades y excrementos toda su vida. cuando los peces alcanzan el peso de mercado, son cargados en buques y enviados a ser matados. los metodos para matar incluyen asfixia lenta y descuartizamiento
 

 

 

 


Los animales de Granja son inteligentes, curiosos, y capaces de sentir dolor y sufrimiento. como los perros, los gatos y otros animales a los cuales les expresamos amor. 


 

 

 

 

 

 

 


Si estas conmovido por este Post , por favor haz tu parte. comprometéte hoy a explorar una dieta vegana, podria ser 
una de las mejores decisiones de tu vida. Trata Mejor a tus Mascotas, Vigila a las Industrias y retira tu apoyo a este cruel y violento sistema de Maltrato y Sadismo, podemos poner nuestra ética en la mesa y hacer una declaración por una sociedad mas compasiva para todos los animales.


 


Por favor Comparte con tus Amigos 
Encuentra este Post extendido con detalles en video en el siguiente Enlace de Video: Imagenes Fuertes . solo aptas para mayores de Edad. 

http://www.youtube.com/watch?v=iBbYUdvGWk0&feature=youtu.be 

Fuente: 

http://www.youtube.com/watch?v=iBbYUdvGWk0&feature=youtu.be 

http://www.mercyforanimals.org/
Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario