viernes, 30 de agosto de 2013

Mujer que carga a su marido en su espalda 


conmueve al mundo

Él, es un ex soldado que fue herido en Afganistán en 2009. Se conocieron en una competencia deportiva cuando ya había sido amputado.

La imagen de una mujer con su rostro feliz, cargando sobre su espalda a su esposo amputado tras perder sus piernas en Afganistán está conmoviendo al mundo.
Emol/GDAjue ago 29 2013 14:58
Las fotografías de Kelly con su marido Jesse Cottle, un ex marino que se unió a la Marina en 2003, pero que años después fue herido en combate se está convirtiendo en viral por ser un ejemplo de superación.
La imagen recorre al mundo con su historia, que reseña que durante un patrullaje en 2009 sufrió el impacto de la explosión de una mina antipersonal de fabricación casera. Tras eso, fue devuelto a casa y comenzó un largo proceso de recuperación.
Aunque muchos piensan que eran pareja antes de ese evento, la verdad es que Kelly y Jesse se conocieron en una competencia de natación en la que él participó como parte de su terapia.
La pareja se casó en 2012 y este año decidieron tomarse una serie de retratos, que realizó la fotógrafa Sarah Ledford de la agencia ShutterHappy Photography.
Todo el mundo "se enamoró de Jesse y Kelly”, dijo Leford, tras recibir miles de comentarios positivos sobre su trabajo y la expresión del matrimonio.
“Me alegro de que podamos tener ese impacto, pero yo no me lo esperaba”, dijo Jesse, mientras Kelly señaló sentir orgullo por saber que muchas parejas pasan por realidades similares y su testimonio podría estimularlos a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario