jueves, 19 de septiembre de 2013

Tordesillas o el futuro ¿de qué lado está el PSOE?

sede del PSOE mani 14SManifiesto leído delante de la sede del PSOE durante la manifestación contra el Toro de la Vega, el 14 sept. del 2013.

Si el PP autoriza, el PSOE organiza, señala y ejecuta al Toro de la Vega.

Ghandi decía que ‘la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que tratan a sus animales.’
¿Qué clase de progreso es el que concibe el Partido Socialista cuando Vulcano, el próximo Toro de la Vega, ha sido señalado con el dedo por el Alcalde del PSOE de Tordesillas?
Las personas que formamos el Partido Animalista PACMA tenemos la clara determinación de poner fin a este festejo.
España está manchada de sangre gracias a alcaldes socialistas como el de Tordesillas y  de los municipios donde celebran festejos taurinos
Miles de activistas se han sumado año tras año a la campaña Rompe una lanza. Hemos conseguido posicionar a la sociedad española en contra de este horrible festejo y hemos presentado una batería de recursos legales.
Estamos convencidos de que la voz unánime de la sociedad española pondrá punto final a esta vieja historia. El futuro corresponde a quienes defienden el respeto a los animales, frente a los que se mantienen anclados en bárbaras tradiciones.
Si desde la dirección del Partido Socialista no se impide, Vulcano sufrirá un linchamiento colectivo el próximo martes. En sus manos está.
Como representantes de los ciudadanos deben escuchar la voz unánime que clama por el fin del Toro de la Vega, o continuar de espaldas a la opinión pública.
Las miles de personas que hemos llegado hoy hasta aquí, somos el reflejo de la sociedad actual:
niño me cambio por VulcanoDemandamos a los cargos del PSOE un respeto que no demuestran hacia los animales.
Exigimos al PSOE la valentía de la que carece para poner fin al Toro de la Vega.
Pedimos al PSOE que no sea cómplice de un puñado de fanáticos anclados en el pasado, que armados con lanzas perseguirán hasta dar muerte a un animal.
La tan de moda Marca España está manchada de sangre gracias a alcaldes socialistas como el de Tordesillas, y  de los municipios donde se celebran festejos taurinos, empleando un dinero público tan necesario para otras cuestiones sociales.
Es el momento de avanzar, de tomar decisiones que contribuyan al desarrollo moral, ético y económico de nuestra sociedad. Los ciudadanos conscientes saben a quién apoyar para conseguirlo, y no elegirán a quienes perpetúan la barbarie por un puñado de votos.
El pasado está en Tordesillas, el futuro somos nosotros ¿de qué lado está el PSOE?
Silvia BarqueroSilvia Barquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario