martes, 5 de noviembre de 2013

Los Antibióticos de la Naturaleza

No producen alergias y su acción en el cuerpo no es agresiva ni nos produce malestar, es quizás la mejor opción, hay muchos alimentos que por la combinación de compuestos que los forman y sus propiedades naturales refuerzan el sistema inmune e incluso atacan enfermedades específicas. 

Lo sorprendente es que estos son alimentos que están en nuestra dieta, pero que quizá debemos empezar a pensar en utilizarlos un poco más, sobre todo cuando estamos enfermos.

Un antibiótico es una sustancia química que mata o impide el crecimiento de microorganismos, que usualmente son bacterias, que enferman el cuerpo. 

#AntibióticosNaturales 

No producen alergias y su acción en el cuerpo no es agresiva ni nos produce malestar, es quizás la mejor opción, hay muchos alimentos que por la combinación de compuestos que los forman y sus propiedades naturales refuerzan el sistema inmune e incluso atacan enfermedades específicas. Lo sorprendente es que estos son alimentos que están en nuestra dieta, pero que quizá debemos empezar a pensar en utilizarlos un poco más, sobre todo cuando estamos enfermos.

Un antibiótico es una sustancia química que mata o impide el crecimiento de microorganismos, que usualmente son bacterias, que enferman el cuerpo.

Sin embargo los antibióticos son relativamente nuevos, sus primeros usos fueron aproximadamente en 1942,  por ello apenas estamos profundizando en todo lo que implica su uso.  A pesar de sus bondades y de las vidas que han salvado muchos antibióticos producen terribles alergias y el abuso en su uso está provocando que nos volvamos resistentes a sus efectos teniendo que utilizar antibióticos más fuertes que tienen efectos adversos en nuestro cuerpo.

Es por todo esto que encontrar antibióticos naturales que no producen alergias y cuya acción en el cuerpo no es agresiva ni nos produce malestar, es quizá la mejor opción, hay muchos alimentos que por la combinación de  compuestos que los forman y sus propiedades naturales refuerzan el sistema inmune e incluso atacan enfermedades específicas.  Lo sorprendente es que estos son alimentos que están en nuestra dieta, pero que quizá debemos empezar a pensar en utilizarlos un poco más, sobre todo cuando estamos enfermos.

Luzvida wheatgrass ~ @[67423591183:274:luzvida]

Sin embargo los antibióticos son relativamente nuevos, sus primeros usos fueron aproximadamente en 1942, por ello apenas estamos profundizando en todo lo que implica su uso.

A pesar de sus bondades y de las vidas que han salvado muchos antibióticos producen terribles alergias y el abuso en su uso está provocando que nos volvamos resistentes a sus efectos teniendo que utilizar antibióticos más fuertes que tienen efectos adversos en nuestro cuerpo.

Es por todo esto que encontrar antibióticos naturales que no producen alergias y cuya acción en el cuerpo no es agresiva ni nos produce malestar, es quizá la mejor opción, hay muchos alimentos que por la combinación de compuestos que los forman y sus propiedades naturales refuerzan el sistema inmune e incluso atacan enfermedades específicas.

Lo sorprendente es que estos son alimentos que están en nuestra dieta, pero que quizá debemos empezar a pensar en utilizarlos un poco más, sobre todo cuando estamos enfermos.

Luzvida wheatgrass 


MAS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/como-sanar-la-gripe-naturalmente-1259.html
BUENASIEMBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario