sábado, 12 de abril de 2014

"El Vegetal" - La historia de Cristian Mariano Deppeler

"El vegetal": la historia de Cristian en la 


      que nadie creía


Lo cuenta en primera persona: un error en el parto le provocó parálisis cerebral. Sin embargo terminó la Universidad y salió a gritarle al mundo que se puede.
vie abr 11 2014 

Publicado el 7/4/2014
Este video se hizo viral en Facebook en menos de 24 horas.. Pueden ver los resultados enhttps://www.facebook.com/photo.php?v=...

Pueden seguir a Cristian en su Fan Page haciendo click acahttps://www.facebook.com/cristiandepp...

En medio de tantos suicidios, tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video que hicimos con Nicolas Mango Marri, Cristian Mariano Deppeler, Cristian Hauros y quien escribe, Adrian Hauros. De verdad nos preocupa y nos duele cada suicidio que escuchamos, sobre todo de gente tan joven como está pasando últimamente. Nos plantamos con la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen soluciones y la vida vale la pena, aun con todo lo negativo que aveces nos toca vivir.
Les dejamos un mensaje simple y claro de alguien que merece ser escuchado.

Fue un error en la anestesia durante el parto. Cuando nació, los médicos le dijeron a su madre que iba a ser un vegetal. Y así lo cuenta el mismo en este video.
Pero Cristian Mariano Deppeler superó todas las barreras y hoy es Comunicador Social. Vive en el Chaco. Sus amigos hicieron este video para apoyarlo y mostrarle al mundo que cualquier barrera se puede superar. Es un éxito en Facebook en varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario