viernes, 2 de mayo de 2014

El desternillante vídeo de las instrucciones de vuelo de una azafata estadounidense

TRIUNFA EN YOUTUBE

El desternillante vídeo de las instrucciones 


de vuelo de una azafata estadounidense




La azafata Martha Cobb de Southwest Airlines se ha convertido en estrella por un día en youtube después de que su vídeo dando las instrucciones de vuelo de forma graciosa y original se convirtiera en viral. El vídeo no tiene desperdicio con frases como: "Coloque el cinturón apretado, abajo a través de las caderas, como mi abuela lleva el sostén de apoyo".

Escuchar A Esta Azafata Es Una De Las Cosas Más Chistosas  
You Tube -  Renato Sacca. 

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2014 a las 15:15 horas



Cobb, que ha sido un auxiliar de vuelo de Southwest desde hace siete años y vive en Dallas, hizo el video durante un vuelo a Salt Lake City. Es el único vídeo que ha subido a YouTube y dice que estaba "muy sorprendida" por el exito que ha tenido.
Esta popular azafata aseguró que esta acostumbrada ha realizar de forma diferente las instruccuiones de vuelo "Puedo actuar como un adulto si tengo que hacerlo, pero es mucho más divertido hacer reír a la gente", aseguro. Para esta azafata lo importante es que "siempre y cuando la seguridadsea uestra primera preocupación, podemos divertirnos".
Southwest Airlines ha sido siempre conocida por sus divertidos asistentes de vuelo, "Somos una compañía aérea amante de la diversión", ha asegurado el portavoz de la compañía Dan Landson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario