domingo, 29 de junio de 2014

Ríase de las crisis, problemas, y demás yerbas! A reír se ha dicho!


"LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE LA SEÑORA D" (Spanish Edition) [Kindle Edition]


"LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE LA SEÑORA D" (Spanish Edition)


Reseña de:
“Las Locas, Locas Aventuras de la Señora D”:


Contarles de qué tratan las aventuras de esta señora, no es tan simple como podría suponerse. Hay quienes llevados por emociones y sentimientos tenebrosos, han osado decir a los cuatro vientos 
que se trata de mi Alter Ego. A todos ellos les digo que he de enjuiciarlos por difamación y calumnias!, (sonrisas).  


En lo personal, mientras escribo estas aventuras, mis manos se mueven solas, 
apenas pienso en lo que estoy escribiendo, recién cuando leo aquello que relato, me entero de lo que ocurre, y es justo el momento cuando surgen mis carcajadas más espontáneas. 


La verdad, me alegra la vida contar tantas locuras. ¿A quién no le gusta trabajar pasándola tan bien?. Estoy segura que lo disfrutarán mucho, tanto como yo al crearlas, y sé que lo van a recomendar.


Como todas estas aventuras me salen tan fácilmente, - entre nosotros me
pregunto - hasta qué punto tendrán razón los irreverentes que me imputan semejante cargo.


Amazon.com - Amazon.es




"LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE LA SEÑORA D" VOLUMEN I(Spanish Edition) [Kindle Edition]





Reseña de:
“Las Locas, Locas Aventuras de la Señora D” VOLUMEN II :


El presente libro está dedicado especialmente, a todos aquellos que se entretuvieron tanto con el primer volumen de la serie. En realidad son quienes me motivan e impulsan para seguir relatando estas aventuras tan locas - amén de que me encanta escribirlas - . Desde luego si aún no conoce a la famosa señora D, y quiere comenzar por el volumen II ningún problema acontecerá, dado que al libro lo conforman cuentos individuales, comienzan y terminan en si mismos. 

A divertirse!!!

Amazon.com - Amazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario