domingo, 13 de julio de 2014

15 descubrimientos del futuro que dan bastante miedo

Olvidate de los autos voladores: carne creada en laboratorios, alcohol sintético y aplicaciones para celulares con rayos X son algunas de las cosas que se vienen.


Sol HeberleRedactor EIMEME

1 Carne creada en un laboratorio

1. Carne creada en un laboratorio
Los científicos están investigando esto y ya han logrado crear carne y huevos que alcanzaron a ser catalogados como comestibles.

2 El Cuddlebot


2. El Cuddlebot
Este coso fue creado para liberar el estrés e imita los movimientos de un animal cuando se lo acaricia. Por las dudas no lo mojes ni lo alimentes después de medianoche.

3 Sistema para respirar abajo del agua como un pez


3. Sistema para respirar abajo del agua como un pez
Este sistema filtra el oxígeno del agua como lo hacen los peces. Debe estar buenísimo, pero esperamos que cuando se perfeccione la técnica no se utilice para conquistar nuevos territorios.

4 Exoesqueletos


4. Exoesqueletos
¡Iron Man puede existir! Excepto que cuando las fuerzas militares lo implementen en batalla, las víctimas probablemente sean personas inocentes porque la violencia y los ataques pueden incrementarse (tanto por parte de los soldados con exoesqueletos, como por quienes tratan de destruirlos).

5 Spray de cafeína


5. Spray de cafeína
Las personas van a poder darse un "shock" de energía instantánea y se planea seguir con las bebidas alcohólicas.

6 Drones del tamaño de un insecto


6. Drones del tamaño de un insecto
Actualmente existen los drones que son bastante visibles, pero se está trabajando en los "Cyberbugs" que funcionan de la misma manera, pero son del tamaño de un bicho. Estos mini drones podrán meterse en prácticamente cualquier lugar sin ser detectados, grabar sonidos e imágenes y convertir el intento de mantener la privacidad en una verdadera pesadilla.

7 Trenes que van por un tubo


7. Trenes que van por un tubo
Esto es una buena noticia porque los trenes con este sistema van muchísimo más rápido, pero muchos de los lugares donde se planea implementarlo requieren una deforestación masiva y cavar a una profundidad que puede dañar el medio ambiente. Esperemos que lo utilicen bien, ¿no?

8 Alcohol sintético


8. Alcohol sintético
Estas bebidas producirán el efecto del alcohol real pero sin la resaca. El problema es la falta de límites que esto implica, especialmente cuando se mezcla con bebidas alcohólicas reales.

9 Computadoras BCI


9. Computadoras BCI
Al parecer a mucha gente le da vagancia usar el mouse y por eso se está trabajando en computadoras que pueden controlarse con la mente. El problema surge cuando empiece a pasar lo opuesto...

10 Aplicaciones para celulares con Rayos X


10. Aplicaciones para celulares con Rayos X
Trabajadores del MIT descubrieron que las señales de Wi-Fi se pueden utilizar para detectar movimiento entre las paredes. Con el tiempo, la tecnología se puede utilizar para mostrar una visión completa de rayos X, un problema enorme para la privacidad de las personas.

11 Pistola para dejar sin habla


11. Pistola para dejar sin habla
La pistola "Speech Jammer" registra inmediatamente lo que se está diciendo y lo reproduce con un ligero retraso. Esto causa gran confusión en el cerebro y la gente no puede procesar sus propios pensamientos.

12 Autos de Google Maps sin conductor


12. Autos de Google Maps sin conductor
Google está desarrollando un auto que se puede manejar solo utilizando GPS avanzado, cámaras y sensores.

13 Montañas rusas "aladas"


13. Montañas rusas
Estos juegos están desarrollados con una tecnología que te hace sentir como que estuvieras en el aire sin estar sostenido por nada.

14 Paquetes comestibles


14. Paquetes comestibles
Esto se implementará para reducir la cantidad de desechos, pero incurre en un problema enorme de higiene.

15 Investigación anti envejecimiento


15. Investigación anti envejecimiento
Se está trabajando en una fórmula que permite alargar la vida de las personas. Ya probaron con gusanos y han logrado alargar su vida hasta el doble de lo normal, aunque aplicado a las personas puede acarrear un gran problema demográfico de superpoblación y falta de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario