martes, 4 de noviembre de 2014

Mi penúltimo "hijito"



RESEÑA: 


“Cuentos para leer, saboreando fresas con crema” es el nuevo título de la colección de cuentos “comestibles” que no engordan (sonrisas) y entretienen. 

¿Para qué volcar acá una vez más, los comentarios tan elogiosos de mis compañeros de letras? Se sabe que me aprecian mucho, y tal vez un buen porcentaje de sus alabanzas, se deban a tanto cariño. 

Sin embargo noto de la manera más objetiva posible, que voy creciendo. Considero que mis lectores se merecen lo mejor que pueda brindarles. Si bien jamás concurrí a taller literario alguno, tengo un back up importante: aprendí a leer sola y enseñé a leer a mis hijos, tanto es el amor que me inspira la lectura. Creo que no podría estar un día sin leer. Las librerías especializadas en libros usados de la ciudad donde vivo actualmente, me conocen de lejos. Cada dos o tres semanas como máximo, me ven llegar cargada con bolsas enormes repletas de libros para cambiar. Tal vez buena parte de sus ingresos provengan de mis bolsillos (más sonrisas). 

Bien, sé que los dejo en buena compañía. 


Amazon.com - Amazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario