lunes, 4 de mayo de 2015

 Fotos que te devolverán la fe en la humanidad 

1. Esta foto de los Cristianos de Chicago que se presentaron en un desfile del orgullo gay para disculparse por la homofobia en la Iglesia.

Esta foto de los Cristianos de Chicago que se presentaron en un desfile del orgullo gay para disculparse por la homofobia en la Iglesia.
(Michelle Gantner / Maladjusted Media)

… y la reacción en el desfile.

... y la reacción en el desfile.
(Michelle Gantner / Maladjusted Media)

2. Estos jubilados japoneses fueron voluntarios en la crisis de la central eléctrica de Fukushima para que los jóvenes no tuvieran que estar en contacto con la radiación.

Estos jubilados japoneses fueron voluntarios en la crisis de la central eléctrica de Fukushima para que los jóvenes no tuvieran que estar en contacto con la radiación.
Personas jubiladas en Japón ofrecen ser voluntarios para hacerle frente a la crisis nuclear. Por Roland Buerk. Noticias BBC, Tokio. Yasuteru Yamada dijo que personas de cualquier condición están bienvenidas a unirse al grupo. Un grupo de mas de 200 personas jubiladas de Japón están ofreciéndose a ser voluntarios para hacerle frente a la crisis nuclear en la central eléctrica de Fukushima. El Cuerpo de Veteranos Capacitados, como se hacen llamar, está conformado por ingenieros retirados y otros profesionales, todos de más de 60 años. Dicen que ellos son los que deberían hacerle frente a la radiación, y no los jóvenes.
Esta foto de dos noruegos rescatando a una oveja en el océano.


3. Nada sale de estos muchachos que salvan a la ovejita, pero las fotos cantan!


4. Este anuncio en una increíble librería.

Este anuncio en una increíble librería.


Durante las horas de trabajo los libros de la entrada cuestan 50 centavos cada uno, o 5 libros por $2. Cuando la tienda está cerrada, por favor siéntanse libres de tomar prestados los libros, o quedárselos, y pagarme después. A cualquier hora: si no tienes el dinero para comprar los libros y los necesitas, o quieres leer, toma uno. Se aceptan donaciones.
Esta encuesta acerca de qué nombre le debería poner Snooki a su hijo.
ENCUESTA. ¿Qué nombre le debería poner Snooki a su hijo? Lorenzo 5%. Jionni Jr. 3%. No me importa 92%. Gracias por votar.
4. El momento en el que esta atleta de Ohio se detuvo para ayudar a una competidora herida a cruzar la meta.

5.

The Daily Call, Mike Ullery / AP
Meghan Vogel de 17 años estaba en el último lugar de la carrera de 3200 metros cuando alcanzó a la competidora Arden McMath, cuyo cuerpo estaba dándose por rendido. En lugar de pasarla para evitar llegar a la meta en último lugar, Vogel puso el brazo de McMath alrededor de sus hombros, la llevó 30 metros, y luego la empujó sobre la línea de meta antes de cruzarla.

6. Ecomercial.

Curioso intercambio entre una niña de 3 años y un centro comercial.

El intercambio entre una niña de 3 años y un centro comercial.

 7. Esta nota que fue entregada a un mesero junto con un billete de $20 por una anciana en su restaurante.

6. Esta nota que fue entregada a un mesero junto con un billete de $20 por una anciana en su restaurante.
Luke, Te di esta propina porque me recuerdas a mi hijo, Deron, que murió hace 15 años. Tal vez te parezcas un poco a él, pero es tu espíritu amable, gentil, consciente y educado el que hace la conexión. Gracias por el recuerdo agridulce ¡Que Dios te bendiga, querido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario