viernes, 27 de mayo de 2016

ESTOS VIDEOS PRUEBAN QUE LOS ANIMALES SE AFLIGEN CON LA MUERTE DE SUS SERES QUERIDOS

Escrito por Angela Henderson
Si alguna vez hubo cualquier duda acerca de que los animales forman vínculos fuertes entre ellos y se afligen con la pérdida de uno de los suyos, estos videos te lo demostrarán. De vacas, a perros, a lagartos, todos los animales tienen una vida emocional compleja:

Hay miles de videos como estos en línea y muchos han sido vistos millones de veces, cautivando el internet y generando respuestas emotivas de los espectadores. Aunque los animales pueden lamentarse de formas diferentes, una cosa es clara: sienten la pérdida muy profundamente.
Cuando se utiliza a los animales para el consumo, la vestimenta, los experimentos o el entretenimiento, las familias son separadas y sin duda los animales lamentan la pérdida muy profundamente. 
Si estás entre los millones de personas conmovidas por estos poderosos videos, puedes ayudar a los animales todos los días al tomar la decisión compasiva de cambiarte a un estilo de vida vegano, lo cual salva la vida de más de 100 animales cada año.






Lógicamente, son criaturas, seres que sienten, sufren, aman, juegan, se ríen, son felices, inocentes, puros, verdaderos ángeles en la tierra. ¿Cómo somos capaces de hacerles tanto, pero tanto daño? ¿Donde está nuestra Consciencia?
Delia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario